jueves, 17 de septiembre de 2015

“Mi gente”, lo nuevo de Enio
El salsero Enio presenta su más reciente sencillo titulado “Mi gente. Una tema que define como una versión alegre y rumbera del clásico interpretado y popularizado por Héctor Lavoe.
Lo define como un adelanto  de lo que tiene preparado para su próximo álbum titulado "Vuela conmigo”
“Mi gente” promete acaparar atención del público, al ser un tema alegre, bailable y muy tropical, cargado de ritmos musicales bailables y alegres que incita a bailar.
El tema es de autoría del Johnny Pacheco, y tiene en la trompeta a Dante,  ingeniería de masterizacion  y mezcla de Joel Uriola  quien ha trabajado con la mayoría de los salseros famoso a nivel mundial, como son Oscar D’ León, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Willie González, Ray Barreto, Bobby Cruz, Alex De Castro, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”,  etc.
“Mi gente”, ya inició su difusión en las principales programas semanales de salsa y en las estaciones de radio y a través de las redes sociales @eniolaformula.

1 comentario:

  1. Yo solo vol a intervenil para hacel una progunta: Que si donde él compró ese polo shirt vendían pa'hombre.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios