“Olivia y Eugenio” la nueva propuesta teatral que trae de vuelta a la escena a Cecilia García
La versátil artista Cecilia García regresa al teatro con la producción “Olivia y Eugenio”, una propuesta escénica de “Primera Memoria Producciones & Films” a la sala Ravelo del Teatro Nacional desde este jueves 1 de octubre a partir de las 8:30 p.m.
La propuesta que tiene como director a Carlos Espinal, contará con la actuación del Jochy Gil Ostreicher, un joven que debuta en una producción que marcará un antes y un después en las tablas.
En “Olivia y Eugenio”, madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos, Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?.
Al referirse a su nueva apuesta escénica, Cecilia García asegura que se trata de una producción que constituye un gran reto.
“Es una obra maravillosa, muy humana, de gran calidad, es un gran reto y una muy buena inclusión de los derechos por la igualdad y para nosotros es un gran honor poder hacer esta obra y contar con todo el apoyo de su autor, el señor Herbert Morote”.
Carlos Espinal, actor y director de amplia experiencia en la escena expresó que se sentía muy a gusto de volver a trabajar junto a Cecilia García.
“Esta obra es un gran regalo que me ha dado la vida, volver a trabajar con Cecilia cada vez con mayor entusiasmo, ver como ella se adentra en la piel y el alma de su personaje, es el mejor estímulo para cualquier director. He regresado con toda la ilusión de llevar a nuestro público una obra de gran calidad y de seguir formando parte del crecimiento de nuestro movimiento teatral dominicano”, refirió.
La eternamente bella Cecilia García. ¡Cuánto glamour! ¡Cuánto talento! ¡La Diva de Divas!
ResponderEliminar