sábado, 12 de septiembre de 2015

¿Qué es de Issa?


15 comentarios:

  1. si es verdad su apellido Gadala,no creo que tenga necesidad de una tienda de celulares.....esa familia se robo muchas propiedades cuando mataron al jefe y siempre han sido "beneficiados" con los contratos de uniformes militares etc.a los Gadala Maria les ha ido muy bien despues que llegaron de Centro america durante la era

    ResponderEliminar
  2. Desde que se junto con Juan Gabriel, se azaro.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima espuma y el chocolate donde? Desde el principio fue así, pero aquí todo el mundo es con lo que se coge.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Amaya me arrecuerda a una doña que por fin viajo a italia y se paseó por venecia, roma y otros ciudades cargadas de historia y arte. cuando regresó le preguntaron que fue lo que más le gustó de su viaje y dijo "wao cuantos hombres guapos y lindos y amables".

      Eliminar
    2. Bueno!!! tienen sus cosas claras.

      NO COMO TU QUE FUISTE A ITALIA CON LA DOÑA Y TE GUSTó LO MISMO QUE A ELLA PERO TE DABA COSA DECIRLO, va y te descubrían buen GAY.



      Eliminar
  5. No me crean me dijeron que le pregunten a la capo por èl.

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  6. Mmmm,esa filosofia deverian aplicarsela muchos speudo cantantes q invierten sus chelitos pensando q gustan y quienes unico les hacen coros son los primos,maridos y el grupo de lambones disfrazados como el gran "equipo de trabajo"...y recuerden.."no se rompan la cabesa"......Dios,Dios,Diosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOoohh JOOSEPH!!! Tripeando, ete azaroso, yo ustedes y lo banneo con tó y perrito para que se aburra en CT y se coma al perro o se inyecte alguna sustancia letal y se muera con to y su veneno.

      ENVIDIOSO.

      Eliminar
    2. Mmm,y almenos yo pongo mi firma,y tu q eres tan acomplejado qno pones tu nombre,y si crees q el echo de q no publiquen mi coment me afecta, te guayaste no soy tan labon como tu
      Mm..y de envidia,aver qpuedo envidiar??? No creo q nada,mas bien creo qtu eres el lambon qkisas quieres que te den algun trabajito aunque sea limpiando los baños de la oficina de JC...sigue lambiendo que quisas,solo quisas alguien te ponga a limpiar una letrina usada por algun haitiano por $500 mensuales...aahh y no te rompas la cabesa!

      Eliminar
  7. Después del jumpeo que le hizo juanga se azaro jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Coño, por lo menos trato.y ustedes? Chupa medias

    ResponderEliminar
  9. Las "negociaciones" con Juan Gabriel no fueron satisfactorias. Se ve que el muchacho no juega doble base y tiene buenas costumbres. El que se mete en este medio esta expuesto a venderlo todo, hasta el trasero. Lamentablemente asi es que se maneja este medio aqui y en Pekin.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios