martes, 15 de septiembre de 2015

¡Tira!

3 comentarios:

  1. Drooooooooooooga coño !!!!!!! Será que (...............................) que lo que tanto ha dicho ei dotoi Faduiii........-y no me se atrevo a decil lo que etoi pensando-.....ha llegado jasta ahí. El 'background" (usando el hispanglis) es que es una familia adentrada al agreste mundo dei que na'e'na'.

    ResponderEliminar
  2. Lo van a seguir Fuñendo porque ha dicho las cosillas de MCdeF las de LF y las de TM. Cosas que nadie decía.

    ResponderEliminar
  3. Que hagan lo que le den la gana. El querido hace lo que le da la gana, su sobrino hace lo que le da la gana y cobra sin trabajar en el exterior, que siga el pld haciendo lo que le da la gana. Eso sucede cuando un partido dura demasiado tiempo en el poder, las cosas terminan haciendose descaradamente. Yo no quiero saber del prm porque tambien es un partido corrupto, narco y ladron y tienen hambre de robar pero este pld me tiene tan harto ya que hasta con el prm me conformo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios