Muy buena la gastronomía del Restaurant Maniquí en la Plaza de la Cultura, detrás del Teatro Nacional. Se le reconoce su exquisita decoración y buen ambiente, una excelente ubicación, facilidades de parqueo en su estacionamiento y en las calles aledañas. Pero....Se ha desatado una oleada de robos de espejos retrovisores a los autos de los clientes del establcimiento, y es algo que debería corregirse cuanto antes. Probablemente sea resultado del hecho de que se está permitiendo, de un tiempo acá, la operación de los denominados parqueadores en esa zona, y ya se han adueñado del parqueo del Teatro Nacional, colindante con el restaurant. Esos vientos han traído estos polvos, sin duda alguna. ¡Y pensar que el gobernador del Teatro Nacional es un alto militar!. Pero por lo visto, muy permisivo. ¡Strengthening of measures aimed at the prevention of theft!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que malvao ingles el de La Zorra. Jejejejeje
ResponderEliminarEso e' lo que me guta de Niuka, to'lo termina con inglis tubi. Por eso me efuelso por pikarlo. Is very impol tratal of di aprendelo, er inglis tubi, bicos el mundaso is bilinguetion. Oker....oker, gu bai compai......
ResponderEliminarTu ves!! Éste es un pitinglish diferent.
EliminarUNA VERDADERA RASTRERIA ES QUE HAY EN ESE PARQUEO DEL TEATRO NACIONAL,LLENO DE DELINCUENTES,NUNCA ANTES SE HABIA VISTO UNA SITUACION COMO ESTA.
ResponderEliminar