El candidato más polémico y odiado, the one and only, Donald Trump, tiene dos hijas. Ivanka y Tifanny.
Tifanny, de sólo 21 años, estuvo alejada de las actividades de su padre hasta ahora, que llegó a la mayoría de edad y que su padre necesita hijas para el retrato familiar que todo candidato a presidente debe tener.
Tifanny publica en su cuenta de Instagram todas esas fotos que cualquier muchacha quiere tener: caminando por las calles de Londres, tomando un helado y riéndose con amigos arriba de un cisne en una piscina.
Es estudiante de la Universidad de Pensilvania y amante de la moda y la música. Como es una muchacha con muchos recursos económicos se dio el gusto de grabar un demo (que nunca salió) y de conocer a la persona más importante de la industria de la moda: Anna
Posiblemente veremos mucho de Tiffany ¿hasta dónde puede llegar una muchacha rubia, pretenciosa y con los recursos económicos de Donald Trump?
Orita se la rroba el chapó los mexicano no quieren ver y saber la realidad pero ese loco va ganar de calle las eleciones.
ResponderEliminarY si gana se le van a poner los huevos a chele a los mexicano
Mira capotillero o te peina o te ase rolo
EliminarTienes razón capo, el hombre como que va a ganar.
Eliminar5:18 mejor prefiero que tu me le aga golo golo a mi maja papa
EliminarEl problema es que tu maja papa no me gusta porque eso asi grande desde que vienen la primera vez se caen y no lo para ni una grua
EliminarSi gana se salvaron Los gays!!!!
ResponderEliminarAtte. El ex de la capo