sábado, 31 de octubre de 2015

Adios lombrices...

La verdad es que luego de ver las condiciones en que quedó el vehículo de Zacarías Ferreiras tras el accidente que sufrió esta semana,  hay que concluir en que el popular bachatero está vivo para contarlo. No hay que olvidar que la República Dominicana es el segundo país de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas con más muertes de tránsito por cada 100 mil habitantes, con una tasa de 41.7 fallecimientos, solamente antecedida por la isla Niue -en el Pacífico- que tiene 68.3. Al salir por esas calles de Dios, sobre todo las carreteras, hay que encomendarse a todos los santos. Pero las malas no son las carreteras, sino los conductores imprudentes, temerarios, salvajes, que aquí hay. Usted maneja bien, toma todas las precauciones, pero se le aparece de repente una patana  a 180 klm. por hora  y se lo lleva por delante. ¡Y adios, lombrices, adios!

4 comentarios:

  1. Eso y más sucede donde no se cumple la ley, donde los políticos son ladrones,los jueces corruptos, los policias (algunos) delincuentes, las botellas por pipà, la juventud sin trabajo...fuera de eso .....todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios y se salvo de morir, pero de viajaba a una velocidad prohibida al ver el estado que quedo el vehiculo

    ResponderEliminar
  3. Debió de haberse matao por imprudente, por quererse llevar el mundo po'lánte.

    ResponderEliminar
  4. Zorro, la fachada de ese vehiculo indica que Zacarias tiene o tenia un complejo de AYRTON SENNA. No se de quien haya sido la culpa, pero para que esa yipeta quedara en ese estado, el impacto se produjo a alta velocidad, y todo parece indicar que Zaca fue quien choco, porque la parte tracera de la yipeta esta sana. Si es el otro coche que le da un piñaso, las condiciones fueran diferentes.

    Heltho lette

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios