Se reactivan los establecimientos de entretenimiento
Opera en las inastalaciones del hotel Hispaniola, y es un local que se suma a otros de reciente entrada en operaciones, como es el caso de Trío, reinaugurado hace dos semanas en el hotel Sheraton.
Ambos locales tienen un elemento en común. Operan en lugares donde no hay restricción de venta de bebidas alcohólicas, por estar ubicados en hoteles turísticos.
Para nadie es un secreto que el negocio del entretenimiento nocturno se cayó, a partir de las regulaciones que se establecieron para la venta de bebidas alcohólicas.
Muchos locales desaparecieron al tener que cerrar sus actividades a las 12 de la noche, y solo aquellos ubicados en los grandes hoteles, son los que tienen posibilidad de operar y mantenerse.
Es importante destacar eso. Las ciudadades que no tienen vida nocturna, pierden atractivo para el turismo, pues a ningún turista la interesa la calma y la paz de un cementerio, como pretenden los aburridos de la vida que satanizan la diversión y el entretenimiento.
Qué bueno pues, que los establecimientos de entretenimiento estén nueva vez en un proceso de resurgimiento.
¡En hora buena!
Euroclub se llamaba la discoteca que estaba en el ultimo piso del hotel plaza en plaza Naco a mediados de los 90's y antes de ese nombre se llamaba TOP's
ResponderEliminar