lunes, 12 de octubre de 2015


8 comentarios:

  1. La capo tiene mejor trasero y prieto

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es posible que una persona pueda estar diciendo hasta el color de las nalgas del Capotillero Pensionado como lo hace el ex del Capo. Por lo menos respeta el pasado aunque fuese tormentoso que hubo entre el Capo y tú. Que daño tan grande te pudo haber ocasionado el Capotillero que tu tengas que hasta hablar de sus intimidades? Señor o ex del Capo perdona mi entrometimiento. CAPO le estoy defendiendo ya que el Kaliman solo se ríe de gratis y nada que saca la cara por ti.

      Eliminar
    2. Y yo cuando te pedi que me defienda asarosaso

      Eliminar
  2. Y es esa trigueña que me va a atender? Por que si es así no cuelgo el teléfono día y noche. Sumanífica!!!!!! Que cosota, pa'comersela viva.

    ResponderEliminar
  3. Mía c v mejor y ya coñon

    ResponderEliminar
  4. Ese es un hombre se ve de lejo

    ResponderEliminar
  5. Mis c v mejor y ya coñon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pero que Capotillero que jode con la Mia Cepeda.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios