martes, 6 de octubre de 2015

7 comentarios:

  1. donde quiera hay profesores así.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno hablar asi de forma destemplada e irresponsable. Que los denuncie a esos profesores con nombres y apellidos en la instancia que considere, de lo contrario lo que logra es conviertirse en complice de esa barbaridad, y de paso restarle credibilidad a sus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Por eso es que me gusta el periodismo que hace Nuria, con nombres y apellidos, pero asi, asi hasta yo voy cojo una chacabana prestada y listo. Asi es bueno, irresponsable.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  4. eso lo dijo el hombre de la mil virtudes y eso viene pasando hace tiempo,el senado,loa usad con los profesores adentro y el palacio de justicia hay gue hacer lo mismo gue hiso pablo escobar

    ResponderEliminar
  5. Eso es verdad, yo estudie en la UASD y los profesores cuando ven una tipa que se ve bien, le comienzan a hablar y las invitan a salir, a mi me invitaron a salir, si y que? eso no es nuevo, lo que el dijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te ves bien? Sube una foto para que adornes la pagina,

      MIRA MEJOR NO pongas nada porque los pájaros de aquí lo primero es que se ponen envidiosas y destilan odio sobre ti después.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios