martes, 20 de octubre de 2015

El apostol Pedro...


Cuidadito con Pedro Araujo
Lo que hace la fe, señores…
Juan Luis Guerra alcanzó fama internacional con su “quisiera ser un pez, para pegar mi nariz de tu pecera, y hacer burbujas de amor por dondequiera, pasar toda la noche mojado en tí”.
Pero luego de convertirse a la fe, y recibir al Señor en su seno, ya Juan Luis no quiere ser más pez, ni tocar con su nariz ninguna pecera, y prefiere hacer canciones  de quinceañeras acarameladas…

Ramón Orlando hace lo propio con su Venao, y luego de haberle hecho ese himno a los cuernos, su fe no le permite ese tipo de cántico.

¡Qué grande es la fe!.
Y ahora para rematar Pedro Araujo le pide a sus amigos que no escriban cosas de él que se puedan interpretar como pecaminosas, porque no quiere que lo boten de la iglesia, como hace la pastora Mamá Sara, de la iglesia Mas que Vencedores donde se congrega Juan Luis Guerra.

Así es que ya saben…nada de mencionar a Pedro en nada que afecte su imagen religiosa, porque parece que lo están acechando y no quiere que lo expulsen de la iglesia donde se congrega.

¡Ñéquete!. Ahora si que nos salvamos con el apostol Pedro..¡Chupe usted y déjeme el cabo!


4 comentarios:

  1. Seguro que otro que no quiere que le mencionen sus "obras de artes" es Blas Duran que es pastor de una iglesia.

    ResponderEliminar
  2. y donde tu dejas a miriam cruz que se ha hecho millonaria con el tema cosas de el.

    ResponderEliminar
  3. Se cansaron de cojer cueros llenas de ladilla donde Herminia y en la Feria y ahora vienen guillao de cristiano, ma bueno que es asi.

    ResponderEliminar
  4. ¿El cojea de una pierna? Porque el viejo mío tiene un amigo igualito a ese señor y mi papá siempre me dice las andanzas de ese amigo y bastante cuerero que es.
    Ha pagado hasta 16000 por mujeres en sitios.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios