viernes, 30 de octubre de 2015

Ellen DeGeneres se  disfrazó de Kim Kardashian para Halloween
La familia Kardashian se ha convertido en el blanco perfecto de burlas y ataques, no sólo por lo escandalosa de su vida y amoríos, también por la imagen que proyectan en los medios de comunicación, misma que la conductora norteamericana Ellen DeGeneres, de 57 años, tomó en cuenta para su disfraz de este Halloween y el resultado ha dado de qué hablar.

DeGeneres se inspiró en Kim para cautivar al público con su nueva silueta y poses sugerentes que en vez de arrancar halagos, provocaron carcajadas.
Aunque cuando salió a presentarse al público se autoproclamó como la cuarta hermana Kardashian, y hasta mostró un promo de la nueva temporada de 'Keeping up with the Kardashians' donde también aparece.

"Soy la menos conocida de las hermanas Kardashian. Mi nombre es Karla Kardashian, con 'K'", expresó ante la audiencia de su emisión 'The Ellen DeGeneres Show'.
Además, explicó por qué no sale tanto en el reality: "Soy muy importante en la familia, pero por algún motivo siempre me cortan en el programa. De todos modos lo entiendo, porque tiene sólo 12 realities que se transmiten semanalmente por 80 horas, pero no hay espacio para mí".


Pero lo que más llamó la atención fue que puso énfasis en cada uno de los detalles del cuerpo de Kim, pues resaltó de más sus pechos y retaguardia, que bien podría hacerle competencia y, en el mejor de los casos, ganarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios