Amerfi |
Un viaje, como uno de tantos. Hace poco por Argentina, Europa, y ahora requinta hacia un destino más lejano.
Se la pasa viajando esa prima. Es la viajera de la familia.
Nada que ver con trabajo, ni nada que se le parezca, como andamos nosotros, junto a José Antonio Aybar, Severo Rivera y José Nova, en una cobertura especial del concierto aniversario de Frank Reyes de mañana sábado en el teatro United Palace. Aunque hay que decir, que se trata de un trabajo gustoso...muy gustoso. No hay que llamarse a engaños.
El Chismólogo |
Enrique |
Y estando en la comunicación de arte y siendo miembro de Acroarte, ¿quién más que él para servir de medio de transporte en los viajes de los cronistas a la urbe, artistas, y gente ligada al medio?.
Pues, El Chismólogo fue el encargado de transportarnos desde el aeropuerto hasta el hotel en New York, en una lujosa van, de reciente adquisición.
Se maravilla uno de cómo gente de trabajo, como él, manifiesta una actitud tan emprendedora, pues aparte de su empresa en New York, acaba de adquirir un local en el aeropuerto de Santiago, con un stand y un grupo de hermosas mujeres promotoras, que motivaran a los viajeros, sobre todo a los turistas, a utilizar su servicio de transporte y de traslado a cuaquier punto desde la terminal aérea.
Gente que veo a gente como El Chismólogo, "fajado", trabajando, emprendiendo negocios, desarrollando tareas, no quedándose en la chercha de la farándula. Lo apoyamos sin restricción y lo promovemos también.
Lo mismo ocurre en el país con Enrique Crespo, de Los Dueños del Circo, que mucha gente se queda con la parte del "show", con sus bandejazos, sin parar mientes en que es una de las figuras de la comunicación del arte y la farándula, más emprendedoras.
Sólo hay que ver sus locales de entretenimiento nocturno, de tendencias, gustos y preferencias diversas, (porque ha hecho ambientes para cada quien. Por eso tiene más de uno.). Su orquesta, negocios de fajas, y actividades diversas, que no lo limitan a una sola plataforma, aún cuando el programa de televisión está de por si publicitariamente muy bien sustentado.
Asombra la interminable fila de gente saliendo del pais, con todos los vuelos llenos, y la escasez de personal de gente en inmigración de salida.
¡Eso no puede ser.!. Cualquier pierde un vuelo con esas filas tan largas, como la que nos tocó en la tarde de hoy.
Un oficial que opera en el área le confió a Severo Rivera que el tapón de gente se debía a que solo estaba operando la mitad de personal habitual.
¿Y los otros dónde estaban?. ¡Quién sabe!
Lo que si nos sorpendió a todos, fue llegar al aeropuerto JFK esta tarde y encontrar un departamento de inmigración vacío, sin nadie delante de nosotros, ni las interminables filas de los viajes que se juntan.
¡Qué contraste!
Eso es una pela en el aeropuerto de aquí. Igual cuando uno llega. Y eso es lo que dicen, que está la mitad del personal. ¡Descarados!
ResponderEliminar