miércoles, 7 de octubre de 2015


En Filadelfia:
Premios Hispanic Choice Awards reconocen artistas y líderes comunitarios sobresalientes
Filadelfia, Pa.-Los premios Hispanic Choice Awards versión 2015 reconoció a los artistas y líderes comunitarios más sobresalientes de la región durante una  ceremonia efectuada recientemente en Theatre Merriam de la ciudad fraternal.
Como Leyendas Latinas Vivientes en esta parte de los Estados Unidos, los Hispanic Choice Awards reconoció a la actriz Sonia Manzano por sus 44 años actuando en la serie infantil “Sesame Street” y al cantante Roquero David Rodríguez del grupo “SIE7E”.

Sonia Manzano era María, el personaje que apareció en 1971, una adolescente que trabajaba en la biblioteca del Barrio Sésamo, que da nombre a la serie infantil icono de la televisión estadounidense.

La doctora Carmen Febo San Miguel, presidenta del Taller Puertorriqueño fue premiada como la líder comunitaria más destacada por su ardua labor este año a favor del sostenimiento, desarrollo y difusión de la cultura latina en el valle Delaware y North Philly.

“Pues, me siento muy contenta, orgullosa y llena de emociones al recibir este premio, el cual compartiré con todos los directivos y gente que han hecho posible los avances de Taller Puertorriqueño en North Philly durante sus 40 años de existencia”, dijo Febo San Miguel.
La ceremonia de los premios hispanos más importantes de la región celebrada el sábado 3 de octubre en el Theatre Merriam, se transformó en un derroche de alegría, diversión y cultura latina con la presentación de la opera *Granada* interpretada por los Tenores Cesar Sánchez, Armando Piña, Jorge Espino, Carmen Barraza y José Meléndez de la Academia de Artes Vocales de Filadelfia.

Así como también, la presentación del cantante ranchero, Pedro Villaseñor y su Mariachi y el Ballet Folclórico Yaretzi de México en Filadelfia, quienes cantaron y bailaron ante 1,150 personas  en el Theatre Merriam.

La conducción de esta actividad de la hispanidad estuvo a cargo de la cantante Giselle Taveras y el actor y director cinematográfico J.W. Cortes, de ascendencia latina.
“Me siento alegre de ver tantas caras sonriendo, cantando, aplaudiendo y más que todo, sintiendo la misión y el propósito de este evento, que es unificar a los latinos porque somos muchos, somos grandes, somos de todos y realmente lo que se vio esta noche es simplemente una reflexión de lo que hay en Filadelfia, mucho talento, mucha fuerza espiritual y es un orgullo para mi poder presentar eso en este teatro tan bonito”, manifestó Javier Suarez, presidente de los Hispanic Choice Awards.

De su parte, Javier Suarez agradeció la colaboración desinteresada de su equipo de trabajo, las personalidades invitadas y las instituciones corporativas que con sus aportes económicos hicieron posible la materialización de los  premios en Filadelfia.(Polón Vázquez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios