viernes, 2 de octubre de 2015

Falsa alarma una amenaza de bomba en Wapa TV de Puerto Rico
Una amenaza de bomba que resultó ser una falsa alarma paralizó temporalmente las operaciones esta noche en la estación de Wapa Televisión en Guaynabo.
El inspector Rafael Romero, director de la División de Explosivos de la Policía, confirmó que todo se trató de una falsa alarma.
La amenaza de bomba se recibió a eso de las 7:40 p.m. a través del sistema de emergencias 9-1-1 y poco después empleados y visitantes fueron desalojados.
Ante la amenaza personal de la Unidad Canina y de Explosivos se movió al lugar y realizó un rastreo de seguridad.

Luego se constató que todo resultó ser una falsa alarma.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oye Capo te pasas, como vas a querer que personas por ser de una nacionalidad que no te agradan puedan perder la vida, eso es tener poca sensibilidad y humanidad.

      Eliminar
    2. Le voy a revelar por que el capo no quiere saber de los boricua; un día que la capo iba a vender sustancias no controladas, antes de ser deportado de NY, se le olvido algo en el departamento y cuando abrió la puerta encontró a un boricua dándole pa' bajo a su mujer, desde ese día odia a muerte a los boricua.

      Eliminar
    3. Fantomas jabladoraso...què còmo lo se?...a la capo no le gustan las mujeres.

      Atte. El ex de la capo

      Eliminar
    4. Fantomas gracias por ponernos al dia, no sabíamos esa noticia sobre el porque esa plebe de la Capotillera odia a nuestros hermanos boriqua.

      Eliminar
    5. Pero no era una mujer la que le estaba el boricua dando pa' bajo era el amante de el capotillero; es que ustedes no entienden?

      Eliminar
  2. Que investiguen a la capo...odia a los borícuas!!!

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. Capo y por que sera que estos tigueres se han cojio contigo, eso esta muy mal, dejen a a la Capo, perdón al Capo tranquilo, denle un brake.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios