lunes, 5 de octubre de 2015


Juan Gabriel niega que pretenda incursionar en la política

Juan Gabriel aclara que no tiene intenciones de incursionar en la política, luego de los rumores que surgieron de que estaba dispuesto a contender por la gubernatura de Chihuahua.
El famoso cantautor comentó: “No pretendo nada de nada. No quiero ser gobernador, ni presidente municipal, ni presidente de la república, ¡quiero seguir siendo Juan Gabriel!”, dijo durante uno de sus shows en el Auditorio Nacional.
El cantante aclaró el rumor, luego de que la presidenta del PRI Karina Velázquez Ramírez, rechazara que estaba midiendo la popularidad de Juanga con miras a lanzar su candidatura.(FUE)


36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Maritza respeta la comunidad de nuestro comentarista El Capotillero Pensionado, este planeta es de todos.

      Eliminar
    2. Ey! Mas cuidado con JuanGa ese es el cantante del capotiilero! La capo es loca con el

      Eliminar
    3. El maritza controlate la boquita chiquilla de barrio

      Eliminar
    4. Siempre he puesto en duda la sexualidad de los. homofobicos. ...

      《Genesis ☆ 》

      Eliminar
    5. Gracias gènesis....nosotros estamos claros

      Atte el ex de la capo

      Eliminar
    6. Maritza te falta mucho mi hija tu no tiene clase

      Eliminar
    7. Sinceramente ay que picar todos esto fatales anónimos y echarlo de comida a los 2 cocodrilo del zoológico.

      Eliminar
    8. Capo los cocodrilos que tu veias en el ZOO cuando de Cristo Rey se tiraban para allá... uhuhh nada de estar ahí ya. Aprovecharon un descuido y en la primera vaguada no se sabe cómo fueron a parar al Río Isabela y de ahí al Ozama.

      Ya dejaron de ser vegetarianos (lo que le daban en cautiverio) y ahora comen hasta planchas eléctricas y licuadoras oxidadas de las que caen a los ríos.

      Eliminar
    9. Tu si escribes basura,váyase a acostar.

      Eliminar
  2. No tengo inclinaciones cundanguiles, pero el respeto al derecho ajeno es la paz, sino pregúntele Maritza a LA CAPO, Y su ex, son dos pajaras locas, pero hay que respetarlas en sus locuras.

    ResponderEliminar
  3. El capo hace un show donde imita a juan gabriel aqui en estados unidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo vi se parte cantando noa noa.

      Eliminar
    2. Cuando el Capo supo que Issa Gadala estaba detrás de Juanga, le cayó una depresión que quería suicidarse.

      Eliminar
  4. Con el ùnico que yo celè a la capo fuè con Juanga, que partía se da mi ex cuando escucha una canciòn de la Juanga, eso hay que verlo.

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la capo escucha Querida, se mete dos botellas de Brugal y solo pide que le busquen a su ex.Y dice busquen me a mi ex o si no me mato oooño.

      Eliminar
    2. Ex de mi barrio mejor ven a traerme esa popola ya sabemos que ere mujer y esta como Antony Rio de gorda pero yo te doy asi

      Eliminar
  5. Genesis y solo porque las personas que somos normales y que predicamos los valores morales que nos inculcaron nuestros padres somos para ti { homofobicos } solo porque no aceptamos que udes los gays nos quieran meter por los ojos que es normal la homosexualidad???? Por favor genesis .

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 19:09.....me crié en un hogar completamente catolico, asistiendo a misa cada domingo, mi primera comunión fue celebrada como una boda (hace un siglo ) comencé a leer la biblia a los 13 años, tengo dos hijas las cuales he educado y no tengo que agachar la cabeza...ahora mi formación, mi educación, mis creencias , mi calidad de ser humano , mi corazón me dicen que no debo , despreciar, humillar, pisotear y sobre todo JUZGAR a mi prójimo por sus preferencias sexuale, Religión, color, raza, decendencias étnica y status social o económico. ...eso mismo le he inculcado a mis hijas.

    《 Genesis ☆ 》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Génesis no le aga caso a esas ratas de letrina

      Eliminar
    2. Gènesis cada Día te ganas màs mi respeto...bendiciones!!!

      Atte el ex de la capo

      Eliminar
    3. Jejeje gracias. Anónimo 23:42 sólo trato de ser un poco justa en este mundo tan enredado porque al final del día cada quién se lleva a la cama sus propios demonios

      《Genesis ☆ 》

      Eliminar
  7. Anónimo 19:09...... no entendí lo de..." LAS PERSONAS QUE SOMOS NORMALES "..... cuanta estupidez !

    《 genesis ☆ 》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdónalos Genesis que cuando escribió ese comentario estaba ebrio.

      Eliminar
    2. Génesis no te quilles que después coges un pique peligroso y te vas de la página como hicieron GISSETTE y LA ABURRIA que mas nunca volvieron a entrar ni de escondidas a vernos y a opinar.

      Eliminar
    3. Capo dicen por ahí que los niños y los borrachos dicen la verdad jejeje

      《Genesis ☆ 》

      Eliminar
  8. Anónimo 22:44 ....eras un trío se te olvidó LLUVIA las recuerdo a las tres el TORO MACHO las hizo salir en yola jajaja
    《Genesis ☆ 》

    ResponderEliminar
  9. Genesis, no es estupides, es solo que Dios dijo, dejaras a tu padre y a tu madre y te uniras a tu esposo o esposa y juntos formaran una sola carne, hablaba de un hombre y de una mujer, eso es normal, copiaste genesis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 8:43. Sí copié, la biblia se refiere al sexo .antinatural , pero como dije antes no soy quien para juzgar, yo soy otra pecadora mas... También me pregunto si el sexo "antinatura" (sexo anal) es pecado. ...cuando b lo practican un hombre y una mujer no es pecado? .jumm hay análisis que b dejan a uno con el ojo cuadrado
      《Genesis ☆ 》

      Eliminar
    2. Y eso fue lo que le sucedió a la Capo con su Ex, dejaron a su padre y a su madre y se unieron en una sola pajarraca.

      Eliminar
    3. Genesis, Dios dijo al hombre y la mujer, sean fructíferos y háganse muchos.Dios solo acepta la relación del hombre y la mujer por vía de sus órganos sexuales; la relación anal Dios aborrece esa practica, porque el ano no es un órgano sexual.

      Eliminar
  10. Genesis a mi parecer, cualquier sexo que sea entre hombre y mujer que esten casados, no creo que este mal ante los ojos de Dios. Copiaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh ..Anónimo 14:44 , entonces si una pareja del mismo sexo se juntan pero no tienen sexo son "célibe " no están en pecado ...ya copié ! EL SEXO ES PESCADO !
      《 genesis ☆ 》

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios