jueves, 22 de octubre de 2015

La columna de hoy

Transformación en el Hipódromo
El anuncio que ha hecho el ministro de Deportes, Jaime Fernández MIrabal , de que el hipódromo V Centenario será transformado en un gran centro deportivo y recreativo, como parte de una alianza estratégica  entre la Comisión Hípica y la administración del establecimiento, lo consideramos formidable.

“Esto es un diamante en bruto, al que se le debe aumentar su valor agregado”, expuso el ministro  durante una visita al parque de carreras, resaltando la importancia de esa iniciativa.
Por fin se está pensando en buscar alternativas para el entretenimiento, pues se trata de un recinto que está siendo sub utilizado, cuando pudiera muy bien servir además para implementar otras atracciones, como también de lugar para el montaje de grandes conciertos artísticos, tal como sucede con otros establecimientos de su género, como el Hipódromo Hialeah de Miami, donde vimos actuar a Johnny Ventura y a Celia Cruz, o el Santa Anita, de Arcadia, en California, donde se presentó a Wilfrido Vargas.
Es paradójico que en una nación con 10 millones de habitantes no haya un solo parque de atracciones que sirva para el esparcimiento de la familia.
Por lo menos en el pasado estaba el Coney Island, herencia de la Feria de la Paz, con sus estrellas giratorias, silitas voladoras y carritos chocones. ¡Nostalgia! 
Quienes trabajamos la comunicación  del entretenimiento tenemos esa como una queja muy sentida.
Y después se quejan de que en el país  lo único que hay son bares, centros cerveceros, drinks y colmadones atestados de gente los fines de semana.
¡No hay más nada qué hacer!
No en vano se ha acuñado la expresión de que el nuestro es un país  RCM (¡De Romo, cabañas y mujeres¡)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios