viernes, 30 de octubre de 2015

LA NOTICA Y SU PESPUNTE


El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte, (Conatra), Antonio Marte, advirtió ayer que no permitirá la operación en el país de la empresa de taxis Uber, si no se ajusta a la ley.
“Y esa empresa, que vaya cerrando y yéndose de aquí, porque no la vamos a permitir en este país, porque no es verdad que va venir a desplazar a más de 28,000 taxis”, dijo.

Oigan quien habla  de "ajustarse a la ley", el representante  de los "humildes padres de familia que trabajan al volante", sin respetar leyes de tránsito, en vehículos no aptos para el transporte de pasajeros, que se movilizan, queman gomas y le entran a tubazos  y a balazos a quien invade rutas de las cuales se han apropiado.
Otro gran apostol, defensor de los derechos de los humildes choferes que ha manejado como nadie exoneraciones y planes de modernización del transporte  público con todas las posibilidades y facilidades del Estado.
Cualquiera que lo oye, lo compra…

Antonio Marte cree que vivimos en Marte. ¡Si señoL!

5 comentarios:

  1. Miren que carajo tan verdugo...tenia que ser del PRMierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 15:24 entonces según tú si fuera del (P) artido de los (L) adrones (D) ominicano seria diferente? No sea pendejo limpia cloaca.

      Eliminar
  2. Pld, prsc, prd, prm= Organizaciones delictivas.

    ResponderEliminar
  3. Le quitaron la visa a Félix Bautista, ya son muchos los que no pueden viajar a EE.UU. Incluyendo a la viejita azarosa, y al que 'arrendó' el colegio de la independencia km8.5.

    Hay mas que le sekitián ei peimisu para los etates unís.

    ResponderEliminar
  4. En República Dominicana, ademas, del mal gobierno, hay personas que se consideran dueños absolutos de la Isla, como el Antonio Marte, por eso es que ese pasito no avanza, mientras existan los Juan Hubieres y Antonio Marte.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios