martes, 6 de octubre de 2015

Lo último de Romeo

15 comentarios:

  1. Bueno si es o no es, aqui esta la pagina correcta para averiguarlo, los pajaros se conocen entre ellos.aqui en esta pagina esta el pajaro que hace orilla, en esta pagina esta el cundango en su jugo, la esencia el consume, como udes. Quieran llamarles, y yo le pregunto a los expertos , un capotillero pensionaooo, timbola, la kaliman, la pitagoras, la ex del capo, y el ultimo pajaro que llego a la pagina . Un tal fantomas, contesten ustedes que saben de eso. Romeo es o no es gay igual que ustedes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas respeto conmigo, a mi no me gustan los hombres.Gracias a Dios que tengo mi gusto bien definido, porque me gustan las féminas.Jamas me gustará la carne de cocodrilo, eso se lo dejo a La Capo, La ex del Capo, La ex de pitagoras, el mal llamado cadete y otros que andan volando.

      Eliminar
    2. Tu que pusiste ese tema, eres el experto en esa ciencia de la Ornitología.

      Eliminar
    3. Claro que yes, es tan fabula como nosotras.


      Atte: F A N T O M A S

      Querido, está contestada su pregunta?

      Eliminar
    4. Mándame a tu hermana para enviarte la repuesta con ella

      Eliminar
  2. Ucha, ucha muchachas a la lucha, no seremos machos...."pero somos Muchas "

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta anónimo 14:18, cuando la gente escucha canciones de Romeo, disfruta de su voz y de su música o de lo que haga o deje de hacer en su cama, con quien sea?

    ResponderEliminar
  4. si el esta buscando sonido lo esta haciendo a costilla propia sin embarrar a mas nadie, es una forma aceptable de sonar.

    ResponderEliminar
  5. si el esta buscando sonido lo esta haciendo a costilla propia sin embarrar a mas nadie, es una forma aceptable de sonar.

    ResponderEliminar
  6. Ese Romeo que se deje de vaina y le siga los pasos a La Ricky. Es demasiado evidente lo de ese muchacho.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Fantomas otra màs de nuestro club....bienvenida Romeo!!!! Fantomas Tù le tienes algùn recibimiento especial? Hàzmelo saber, please.

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar
  8. Bueno Romero destapate mi hijo

    ResponderEliminar
  9. Fantomas opina en todos los.articulos, sale hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  10. Pero en la foto GUAY con los sombreros EL CAPOTILLERO tiene una pose y sombreros igualitos con los hombros tumbaos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios