miércoles, 7 de octubre de 2015

Nashla Bogaert en medio de controversia

Nashla, fallaste
Nashla Bogaert es una de las figuras con mejor posicionamiento entre las jóvenes artistas que han emergido en la última década, y que han crecido hasta llegar a convertirse en una actriz con potencial de proyección internacional y en productora de cine.
Cuando se ha alcanzado cierto nivel, hay que tener muy afilado el detector de m... Cualquier fallito puede mellar una imagen que dura muuucho tiempo en labrarse. ¿Verdad?
La imagen de un artista se compone no solamente de qué ropa se pone, de cómo se ve uno en el espejo, qué músculos ha logrado poner sobre relieve.
Tampoco la compone solamente lo que ha logrado hacer como obra, en su caso, las veces que ha salido exitosa a la hora de asumir un papel en la gran pantalla. Nashla es convincente, orgánica, y la cámara la quiere.
No la compone solamente, el hecho de estar casada con un joven actor y que ambos son una hermosa pareja.
Hay aspectos éticos, morales, que tienen que ver con la imagen que el artista es capaz de proyectar, que tiene tremenda incidencia como modelos, para la juventud y sobre todo los niños y niñas que forman parte de la sociedad dominicana.
Alguien de parte de Nashla, supuestamente, ha estado llamando a esta redacción para quejarse de una nota colocada por el subeditor Severo Rivera, sobre algo que hizo la actriz en un popular programa de televisión abierta en el que participó, donde se vio abocada, a través de una competencia, a tocarle las partes pudendas a un hombre.

Si Nashla no es capaz de asumir autocríticamente ese detestable momento en que mella su imagen de artista y de mujer, es porque ha perdido el sino, y ha echado a perder su detector de m... Lo siento.(Alfonso Quiñones-Diario Libre)

24 comentarios:

  1. ESTE PERIODISTA DE PACOTILLA, BEBE TRAGO DE RUEDA DE PRENSA, EL MISMO QUE ASISTE A VER A RIHANNA FUMANDOSE UN TORPEDO, ES DE DOBLE MORAL, OPORTUNISTA.

    NASHLA YA TU NIVEL NO ESTA DE ASISTIR A ESOS PROGRAMAS LOCALES DE PACOTILLA, CHACHARACHEROS, LO BUENO ES QUE CON ESTA PUBLICACIÓN CONOCES LOS COLMILLOS Y LAS ESPUELAS DE ESTE PERIODISTA SEUDOMEGADIVO CUBANO.

    EL QUE VE EL VIDEO SE DA CUENTA QUE ES UN JUEGO PASANDO UN OBJETO POR TODO EL BORDE DEL PANTALÓN DESDE LOS TALONES Y FRIZAN EL MOMENTO AMARILLISTA QUE PARECE QUE SOSTIENE ALGO SÓLIDO EN LA INGLE.

    VUELA ALTO NASHLA Y SUELTA ESTOS GUAREMATES,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tanto ni tampoco, no nos hagamos los estupidos, el juego tiene un componente sexual y es pasar el limon cerca del miembro viril y ese punto es el climax de ese concurso, entonces logicamente ese preciso momento es el que se debe poner en una foto.

      Ni la ataco ni la defiendo pero tampoco quieras decir que es un juego inocente o sin malicia, eso esta fuerte hasta para tv de otro pais, se parece un show de howard stern.

      Eliminar
    2. mi hermano para defender a esta niña no tienes que hablar asi de ese señor, vuelve y lee la nota que es aconsejandola que está, ese concurso no es para una figura como ella, se le daño el detector de mierda a ahi es verdad, se puso a nivel de cualquier mega basura de las que salen en la tv. Entiende que los periodistas de farandula estan para eso, no la estan acabando, le estan haciendo una critica constructiva y despues se pone brava y llama al periodico a quejarse. Ella debe tomar encuenta el estatus en el que esta y mantenerse ahi. Que coja consejo, ESE CONCURSO, ASI SEA PASANDOLE EL LIMON POR EL CUELLO,NO ERA PARA ELLA, QUE APRENDA A DECIR QUE NO.

      Eliminar
  2. Bueno creo que eso no va con su personalidad, si hubieras pasado en .un programa como el de Masa yo lo entiendo.....pero le quedó muy vulgar el jueguito.

    《Genesis☆》

    ResponderEliminar
  3. No le quedo mal , eso se llama chercha , eso se llama interactuar. Nashla tu no has hecho nada malo , no le hagas caso a este busca "busca vida periodistico",con mente retrogada , sique adelante que tu tienes un gran futuro , todo lo que tu has hecho no lo va tumbar un periodista busca "tornillos" , gue en verdad lo que busca es aqarrarse de ese jueqo ppr television para hechar toda su frustacion contigo . Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no ha hecho nada malo, si hizo algo vulgar pero no malo.

      Eliminar
    2. Hizo algo vulgar???? Jajajajaj ahora hay un referi , que dice lo que esta bien y lo que esta mal, jajajajaka Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    3. Lo mismo que tu hiciste viralata, que dijiste que no le quedo mal, vaina fea disque un perro viralata referi.

      Eliminar
  4. Ese Jueguito no ta'. Pero la television Dominicana no tiene mas nada que ofrecer. Nashla perdio muchos puntos con eso que hizo. Mi persepcion de ella cambio despues de eso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por eso es que en esta selva, en esta zoociedad no avanza pues existe la doble moral. Cito este ejemplo, en Estados Unidos un policia, un bombero, luego que cumple con su horario de trabajo, fuera de su horario puede hacer lo que le de la gana, lo mismo que un profesor de una escuela, aqui los profesores tienen que ser profesores todos los dias, las 24 horas y nos olvidamos que son seres humanos. Conozco policias y bomberos estadounidenses que en su tiempo libre son gogos o streepers, pero bien como vamos a comprarar estados unidos con esta selva. Entonces, Nashla no hizo nada, malo, es un show nocturno, estaba pasando los limones, es un juego, simple y llanamente, que los doble-moralistas digan otra cosa, ese es un punto de vista diferente, pero cuando tu vienes a ver esos que la han atacado tienen un pasado mas turbio y mas oscuro que cualquier convicto. Estupidos moralistas, pero cuando Masa manosea a las mujeres de su programa ahí si no gritan, mas bueno que es asi!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario anterior: Pitagorinsky

      Eliminar
    2. Es un simple juego de pasar un limon por dentro del pantalon, con la intencion de "rozar" "sin querer" el escroto. Y que todos los que esten mirando esperen y deseen que eso suceda. Es un juego vulgar y eso lo sabe todo el mundo, no hay que mencionar profesores ni doctores ni bomberos en estados unidos ni adornar con palabras para saber eso,es eso y ya.

      Eliminar
    3. No es doble moral, es la imagen que ella vende tan organica que se le fue al piso participando en ese concurso, y tu no la ayudas ahi comparandola con Masa, todos saben que el es un rastrero, ella no vende imangen de restrera

      Eliminar
  6. Bueno yo no estoy de acuerdo en parte, me explico? El solo hecho de que ella sea orgasmica , no quire decir que la camara la vea, eso es un don que tienen algunas mujeres otras no. Capiche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas a tiempo, comunicate con hogares crea para que te ayuden.

      Eliminar
    2. Ja ja ja el que tienes que ir eres tu, que no entendiste el chiste. Ja ja, vete apuntate y lleva tus franelas blancas.

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo en un 10,000% con el periodista, no digo más, porque él muy apropiadamente lo dijo todo.

    ResponderEliminar
  8. Un juicio moralista exacerbado de parte del buen periodista Alfonso, como si Nashla efectivamente tendría que ser una santa o madre teresa. Está bien que ella se haya proyectado de una forma digna y diferente al resto de las vulgares que pululan en los medios, pero eso no le resta a la espontaneidad y jovialidad, que ella siempre ha mostrado como persona y a través de su vida pública, y si realmente a ovandy le hubiesen agarrado un testículo como quiere darse a entender, seguro que salta a la reacción, ( hasta yo que me agarren un grano y me lo traten como un limón) todos saben que en realidad lo que se agarra es un limón, esta situación se ha sobre dimensionado con este simple concurso, para buscar sonido. Nashla es un ser humano potable, ético, y moral, aunque se quiera poner en tela de juicio esto último, y en tal virtud también ha cometido sus errores como todo ser, aun no entiendo tanto alboroto por esto.No ha fallado en nada, esto es un absurdo !!

    ResponderEliminar
  9. Esa imagen esta echada a perder desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  10. el boli esta de forma de anonimo defendiendo a la babosa de nashla.
    se va a poner loco escribiendo pendeja la gente esta clara que nascla es una loca maniatica sexual

    ResponderEliminar
  11. No se porque todavia en el 2015 lo sexual o sensual sigue siendo vulgar para muchas personas,mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria hacerle el amor a tu mujer pero no te preocupes que es solo sexo.

      Eliminar
    2. Eres tan bajo que apestas Anonimo 18:01

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios