sábado, 3 de octubre de 2015

¡Qué calentón!

Lo que pega y lo que no pega en Pégate y Gana con El Pachá
En el seno de "Pégate y Gana con El Pachá" se producen desavenencias que tienen que ver con la espontaneidad de Frederick Martínez, quien como todos saben cuando dice "voy por ahí, no hay quien lo agarre".qQué calento

Mon Lluberes hace lo posible por mantener al Pachá bajo control en el programa, pero El Pachacito cuando llega de su viaje desde Nueva York en su espontaneidad rompe con todo libreto y lo que se ha establecido en producción.

Y Mon "se enculilla" de tal manera, que a veces se va de los estudios en plena transmisión del programa, como lo hizo el día en que se le rendía el homenaje de Estrellas por Siempre al empresario Pepín Corripio.

Lluberes no está de acuerdo con que el Pachá, en la parte estelar de las entrevistas y el homenaje de Estrella por Siempre  le de participación a políticos que están en campaña, como sucedió con el de Pepín, que llevaron hasta su placa de reconocimiento para entregarsela en el aire al empresario.

Y no deja de tener razón Lluberes, porque se supone que el homenaje y la estrella debe ser la del programa. Y cuando viene un político "buscando valla", a entregar también una placa, le quita estelaridad a la del programa.

El caso es que Mon cuando se enoja, permanece varias semanas sin volver al programa, como sucedió luego del homenaje a Pepín.

El problema está en que los aportes que en lo económico dan esos políticos, son esenciales para su sostenibilidad.

Y como dice el refrán "las manos que dan esperan".
Los políticos quieren traducir en presencia y protagonismo loos generosos aportes económicos y regalos al público y a los televidentes del programa.

7 comentarios:

  1. Al Pacha hay que ponerle camisa de fuerza, como a los locos.

    ResponderEliminar
  2. y eso tambien usted se lo jaya
    bien porque es parte del show

    ResponderEliminar
  3. sin el apoyo del gobierno ese programa no dura una semana, Ojala y Mon saque los pies y le deje el barco hundiendose al Pacha...ese show de pleito se veia bien 25 anos atras con Domingo y su compadre fallecido recientemente...ya ese formato se quemo

    ResponderEliminar
  4. Señores se le està dando demasiada publicidad a eso que se llama Pachà.

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. Imagínate que fue el chulo de Fefita la grande.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios