Ranking: “Extranjeros en la Radio Dominicana”
Esta nota resalta el trabajo de esos locutores que dejaron su lugar de origen para establecerse como profesionales de la voz en República Dominicana, especialmente para ejercer su pasión por este medio de comunicación.
Cada una de las personas que presentaremos a continuación tiene una historia en el mundo del audio y la imaginación. Disfrute el ranking de los extranjeros en tierra dominicana:
Explicó que llegó hace 12 años a República Dominicana para trabajar en Viva 94.9 FM, una emisora que más tarde por idea suya pasó a llamarse Fidelity.
“Mi conexión con este país comienza porque el señor Bienvenido Rodríguez es también propietario de la emisora Dimensión en Puerto Rico, donde fui colaborador en algún momento dado. Un día me trajo al país para conocer las instalaciones de La Z 101 y Fidelity, me brindó las facilidades para quedarme residiendo en este país”, comentó Vélez.
“Triunfar en este país es una alegría, cuando muchas personas no confiaban en mi trabajo”
Asimismo expresó: “En Dominicana me siento genial, la gente es un encanto, además tengo que contarles que soy venezolana, pero mi papá era dominicano, así que tengo 50% de las acciones en este país".
Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Yissus o Jesús en inglés quiere decir que éste es el único país donde ser extranjero es una profesión y dominar el idioma español con acentos latinoamericano o ibérico es un plugs en el CV.
ResponderEliminarQue entren tó
Me da risa por lo mediocre que somos los Dominicanos,habiendo tantos hombres y mujeres preparados para dar lo mejor de si,prefieren hundir al propio Domincano y darle mas oportunidad a la gente de afuera. La Republica Dominicana es el unico pais donde vienen pajaros de afuera ponen programas de television y se burlan de nosostros los Dominicanos y nosotros de buenos para nada no hacemos nada. Y que conste no lo digo por que yo este mal parado porque yo soy nacido aqui en USA de padres Domincanos y gracias a Dios vivo muy bien aqui en Estados Unidos pero me molesta que se le de tanto protagonismo a extranjeros mientras a sus propios compatriotas se la ponen en cain para conseguir un buen puesto en los medios de comunicaciones. J.P. FROM NEW YORK.
ResponderEliminarLamentablemente la mayoría de los Dominicanos no quieren trabajar, no trabajan en la construcción, tampoco en las labores agricolas, solo se la pasan llamando a los familiares que tienen en Estados Unidos con cuentos o inventos: hermano,hermana, primo, prima, tia, tio, lo llaman pa que le manden unos reales, pero si fuera un día no fuera nada, son todos los meses.Ponganse a trabajar bolsa de vagos y vagas.
ResponderEliminarAtte: El Venezolano.