Manny Sierra es una “sierra”
Independientemente de los criterios y las posiciones que se puedan tener con relación al caso del comunicador Marcos Martínez en su litis con la vicepresidenta de la República, Margarita de Fernández, queremos resaltar algo.Y es la capacidad de defensa que una vez más vuelve a exhibir el abogado Manuel Sierra (Manny), quien logro que Marcos Martínez fuera absuelto de la acusación de difamación e injuria, en uno de los casos judiciales de mayor resonancia en los últimos tiempos.
Como recordarán, Manny, junto a Teobaldo Durán, estuvo al frente del proceso de amparo mediante el cual la Segunda Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional, dejó sin efectos las sanciones que un mamotreto de Tribunal Disciplinario de Acroarte quiso imponernos junto a otros miembros de la entidad que se han caracterizado por decir la verdad, y no quedarse callados frente a los males que inficcionan y contaminan al medio.
Manny ha demostrado nueva vez que es un profesionbal del derecho a carta cabal, que no se arredra ni se vende, cuando defiende una causa y un cliente.
Siempre se ha dicho que es necesario contar con un medico un mecánico y un abogado de confianza.
El que quiera un abogado bueno, confiable, que se entrega a la causa, ¡ahí está Manny Sierra!.
¡Probado y comprobado.!
Manny Sierra es un excelente professional que incluso ha hecho diligencias legales POR AYUDA A PERSONAS NECESITADAS en otros momentos. O sea a personas desamparadas sin interés pecuniario. ESO HABLA MUY BIEN DE SU PERSONA.
ResponderEliminarPero en ese caso particularmente, DE AMBAS PARTES (acusador y acusado) hay cosas que no están claras todavía y que la bulla circense del estrado no es mas que eso BULLA.
Por el lado de Marcos Martínez no se está claro si el documento es real (no digo que lo que haya originado el escándalo no lo sea) si no que para tener dominio de unos documentos así el que lo consiguió tuvo que hacer algún acto ilegal de espionaje.
Y por el lado de la vice, la defensa alude documentación falsa pero como el banco tiene una política de resguardo de información y esa información quien la puede pedir es el mismo dueño de la cuenta NO UN TERCERO, salvo un organismo estatal (que no lo hará oviamente ) seguirá siendo un secreto.
Lo que sí se pudo verificar, que entre los meses de noviembre del 2011 y abril del 2012 hubo un escarceo por parte de las autoridades donde pusieron al descubierto mucho en su intento de anular entes que hacían trabajo de espionaje privado en contra del gobierno.
Cerraron un periódico digital y voltearon varias oficinas y residencias de personas a las que toda la vida se les vincula con el espionaje DE UN SOLO BANDO. También coincidió con la incorporación al círculo Danilista de nuevos grupos de espionaje para fines electorales. Grupos originados a tempranas horas matinales.
Ei diaabluuu!!!
EliminarAqui los comentaristas 'tan leio'.
Hablando en serio ¿cuánta diferencia con el relajo del Capotillerooo y demás aves de rapiña?
Mire, en estos tiempos encontrar un abogado que no se venda al contrario, es como sacarle una muela a una garza. Si es abogado es cierto no se vende, debería ser homenajiádo por las naciones unidas y darle un premio que sea mayor que el que da el premio Novel.
ResponderEliminar¿Donde se le puede contactar?
ResponderEliminar