lunes, 23 de noviembre de 2015

ARTE NACIONAL


Algo esta fallando
Los incidentes y situaciones de conflictos con connotaciones que infringen las leyes que envuelven a mujeres del medio artístico y social son cada vez más frecuentes, y apena decirlo.
Fraudes, escándalos en quiebra de bancos, agresiones, tráfico de drogas, lavado de dinero, actitudes  licenciosas...de todo hay dentro de la tómbola del comportamiento disoluto de muchas de nuestras féminas ex reinas de belleza, megadivas, presentadoras de televisión y cantantes.
¿Por qué muchachas que ascienden a la popularidad y a la fama en los últimos tiempos asumen una actitud tan permeable, que les lleva a asumir un comportamiento nefasto para su imagen, como si estuvieran en competencia con algunos hombres tratando de poner de relieve su vocación y actitud para delinquir?.
Eso antes no se veía…¿Por qué ahora?. Qué está llevando a estas mujeres a ese proceder tan desenfadado, cuando en otros tiempos las mujeres del arte y el medio se tenían como modelos de virtud, salvo escasas excepciones?.
¿Qué es lo que está fallando?. ¿La familia?.¿la educación?.
El común denominador es el afán de obtener bienes materiales a como de lugar, que van desde la aspiración a montarse en un carro de lujo del año, la posesión de un apartamento, vestuarios y accesorios de marca, como también la posibilidad de poder costear los costosos procesos de las intervenciones estéticas, tan de moda en estos tiempos.
Al parecer en eso es que están compitiendo muchas de nuestras mujeres del medio, sin parar mientes de dónde proviene el dinero, ni con quien se están juntando.
Y definitivamente, esos polvos, traen estos lodos….

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son Saggy Tits
      Babeo por ellas!
      eeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
  2. Eso es debido a las hormonas por consumir carne de pollos alimentados con alimento con hormonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso de hormonas en pollos para consumo humano.
      ¿cómo comenzó el mito?
      En los años 50 ó 60, los animales se engordaban como 4 o 5 meses antes de faenarlos. Entonces en Europa se les ocurrió darles hormonas femeninas al pollo, inyectándoselas en el cuello para provocarle una suerte de castración al macho; para ver si engordaba más. Los empleados se comieron los cuellos de los pollos donde se infectaban las hormonas y desarrollaron ginecomastia

      Efectos de las supuestas hormonas

      ginecomastia:
      Este es uno de los efectos de las supuestas
      Hormonas en los pollos. (engrandecimiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre)

      ¿Verdadero o falso?
      Se dicen muchas cosas sobre si es verdad o mentira.
      Algunas fuentes nos dicen algunas razones por las que se ''desmienten'' estas cosas:
      *El uso de las hormonas en aves es ilegal
      *Su administración es extremadamente difícil
      *Altos costos
      *Impacto negativo sobre el desempeño de las aves.

      ENTONCES, VAMOS A HABLAR CON PROPIEDAD E INVESTIGANDO, VAMOS A HABLAR MENOS "Mierda", y mas cosas con fundamento.

      Atte.: Pitagorinsky

      Eliminar
    2. Si quieres que hablemos menos mierda, entonces tu debes parar de comentar por aqui.

      Eliminar
    3. Si te fijas cada vez que comento hay un comemierda como tu, que siempre secunda lo que digo. ¿Algo mas?

      Atte.: Pitagorinsky

      Eliminar
    4. Si yo fuera come mierda, ya tu no existieras.

      Eliminar
    5. Por eso es que el ex del Capo tiene ginecomastia, porque come mucho pollo.El Capotillero le dio chupete a las glándulas mamarias del ex y por eso se le bajaron al ombligo.

      Atte: EL Chupete.

      Eliminar
    6. Jajajaja fuè al revès buen fatal yo a mi ex!!!

      El excuse la capo

      Eliminar
    7. Los pájaros de Merengala con senos naturalmente desarrollados vienen del mismo sitio por eso todos se conocen desde jóvenes en su campo.

      A muchos le decían GUEVEDOCE o CHICOTETAS por sus problemas.

      Eliminar
  3. Ay zorro deja eso que eso ya no lo para nadie, estas mujeres sencillamente oyelo bien se destacan mas por los escandalos que hacen que por su talento, no hay otras mujeres que se pueda hablar de ellas que no esten contaminadas?

    ResponderEliminar
  4. "Esos polvos, traen esos lodos" y yo le agrego: Esos polvos salen empolvado........

    ResponderEliminar
  5. En el 1995 cuando llegue a residir a NY en un restaurant un señor de mediada edad me explicaba que para yo tener suerte con las mujeres de NY tenia que soltar dinero,me dijo que las mujeres dominicanas de esa ciudad resolvian si yo mantenia un cuota semanal como si fuera un "san",yo me quedo sorprendido porque yo venia de mi pais donde para conseguirse una mujer solamente uno tenia que gustarle,pero alla no era asi,es la verdad y no puedo negar que me sentia muy avergonzado cuando hombres de otras nacionalidades hablaban del tema pero no podia defenderlas porque la realidad era que la gran mayoria en esa epoca y todavia es asi eran chapiadoras,regreso a mi pais hace unos tres años y me encuentro con lo mismo que pasaba en NY,aqui en el pais es una moda ser chapiadora y da pena al nivel que ha llegado, por suerte siempre habra damas con dignidad que no necesitan de esas cosas para salir con un hombre,todavia hay mujeres que salen con uno por otras cosas y no para que le den tres pesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MR. ROJO perdón pero me pareces que ud se movía en un sector exclusivo de las mujeres que trabajaban en los restaurantes y que hacían vida nocturna (no tengo nada en contra es un trabajo) y esa eras la única manera que conocían de ganarse la vida, el otro sector el 95% ud nunca se codeo con él, el de las mujeres fajadas en todo tipo de factorías, daycare , Home Attendat, ect, que salían oscuro y regresaban oscuro al hogar a seguir trabajando atendiendo su familia. ....cuando ud llegó a new York yo ya tenía una decada por esos lares.

      《Génesis☆》

      Eliminar
    2. Como es logico Genesis no pueden ser todas,pero en NY para esa epoca y todavia es asi se utiliza la frase "Eso no se da gratis",,es una realidad que me dio en la cara cuando llegue a esa ciudad,yo no era hombre de estar en restaurantes,nunca me intereso por el bajo nivel que ahi se respira,no quiero privar en nada pero desde antes de salir de mi pais yo siempre me he relacionado con personas inteligentes,no me gusta las conversaciones mediocres por lo tanto fue mi mundo mientras vivia alla era otro,pero Genesis sin que lo tomes personal yo soy hombre y se porque lo digo,tu porque estas en tu mundo que no es el del chapeo no te enteras de muchas cosas,pero me daba asco con la tranquilidad que muchas mujeres en la cual uno estaba interesado le tiraban a uno como haciendote saber que para comer ahi habia que soltar,yo tuve dos parejas,de los 18 años que dure en NY 14 estuve en convivencia con dos damas y no eran asi,todo lo contrario,pero hay una realidad y es que habia que buscarlas con pinzas.

      Eliminar
    3. 100 por ciento de acuerdo contigo Genesis. Es asi todavia. Victor Velez ny.

      Eliminar
    4. Rojo y donde deja alos hombres k chapiamos ??? Vivimos de las mujeres maduras yo soy uno de ellos


      Elcadete

      Eliminar
    5. Anónimo 16:24 gracias. ...
      Anónimo 26:48 (cadete) tiened mucha razón porque uns de las cosas que más imperaban en NY (creo que todavía) eras los maridos mantenidos , acostado invernando como los osos , Mienstra la mujer lo mantenía cogiendo Walfear .

      《Génesis☆》



      Eliminar
  6. Maria Maria es una muy buena presentadora y se ve que es una muchacha seria. Yo la amo. Victor Velez ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Victor Velez, María María comenzó ANYWEY (o sea en Higuey) era cuando terminaba su adolescencia novia de uno de los Aristy y vino a la capital a estudiar (zafársele) y estudió comunicación social. Por su rostro refrescante, buen pelo y buen cuerpo con esa piel, de una vez llegó a la tele no se en manos de quien.

      Pero los escándalos de ella no son cosa del otro mundo creo que ha tenido alguna relación con algún capo pero nada fuerte.

      Es de las mas limpias (hasta que venga una de las que la envidian y diga lo contrario)

      QUE HEMBRA

      Eliminar
  7. Pero Joseph tu sabes que esos fueron tiros coloquiales, que eso no es na. to e to y na e na, por eso estamos asi y seguiremos asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fué para mermar lo del mier del procurador que le limpió los cuartos a FB.

      "Es un actor...o un buen incapaz" --------> Las dos cooooooosaas

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios