lunes, 30 de noviembre de 2015

ARTE NACIONAL

Exitoso Solo Merengue
"Solo Merengue" presentado este domingo en la plaza Juan Barón, con la participación de los principales exponente del género  alcanzó un gran éxito.
Ni siquiera la lluvia pudo mermar la asistencia y el entusiasmo del público que se congregó en el lugar para disfrutar de una gran jornada musical sin precedentes durante más de seis horas, que concluyó con todos merengueros abrazados en el escenario, bajo un cielo iluminado de fuegos artificiales y la alegría de la misión cumplida, donde hay que mencionar la excelente transmisión de los canales de Telemicro.
Fue notorio el ritmo y la precisión que se alcanzó en el montaje, lo cual constituía un gran reto para los productores, dada la cantidad de figuras envueltas en el evento.
Discurrió todo de manera ágil, sin baches ni las deficiencias que suelen afectar a las transmisiones en vivo.
Definitivamente, la producción de hacer desfilar a tantos merengueros con un espacio de tiempo estimado y precisado salió bien, sobre todo en un medio donde hay tantos egos.
Hay que felicitar a los merengueros, a los productores y realizadores, al igual que a las empresas patrocinadoras de este evento de exaltación de nuestra música y sus intérpretes.
Han dado demostración de que se puede.
Que sea este el primer paso para continuar haciendo grandes cosas por nuestro ritmo insignia.
Felicitaciones.

13 comentarios:

  1. La produccion visual y de sonido estuvo muy buena, habia un contador de tiempo, lo cual casi todos llevaron al punto, creo Sergio Vargas fue el unico que mas duro, pero con el homenaje a Cataery y a la Tambora estaba mas que justificable, los mensajes de Juan Luis y de Milly muy emotivos, el homenaje a Benny Sadel pienzo que otra persona con mejor voz debio hacerlo, lo de Aramis Camilo es sencillamente vergonzoso, se notaba embriagado, hablando cosas raras, se llego a caer, solo andaba detras de las bailarinas, y hasta un coño tiro, realmente tuve que quitar el canal, porque senti verguenza, los presentadores es poco lo que se puede decir pues no fue a ellos que fueron a ver, pero falta tabla, mucha tabla, uno que otro pudiera uno decir hizo un trabajo decente, pero otros solo vociferaban, el apoyo del publico presente fue muy emotivo, creo que es la mejor muestra de que el merengue aun vive en el corazon de gente, si no les hubiera interesado el genero se van no importa el artista, creo que esa parte hay que ponderarla mucho, el publico se lo gozo de inicio a final, y espero que publiquen los famosos raitings a ver como quedo en audiencia.
    Para mi esta convocatoria, aun cuando la gran mayoria son merengueres de mas de 20 años, no por eso se puede menospreciar el hecho de sus aportes en algun momento de la vida del merengue, ojala que con esta iniciativa y con la temporada navideña de fondo, el merengue logre cojer un impulso y que en el 2016 haya nuevos temas que alcansen el gusto popular, no necesariamente como los 80, pero suficiente como para mantener el interes nacional e internacional

    ResponderEliminar
  2. Hola capo, soy tu amigo de siempre y quien siempre te ha amado, aunque nunca te lo dije siempre he estado enamorado de ti, y a medida que pasa el tiempo, cada vez me doy cuenta que tu eres el hombre de mi vida.Espero una respuesta de tu parte mi amor.


    La Cuija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Capo te manda a decir, que tu eres su amor platonico, , pero ya que te declaraste ahora es amor de verdad.El Capo te quizo , te quiere y te querra para el resto de su vida , me lo acaba de confirmar.....te manda un beso y un abrazo con un " te amo".Me dijo que ya te puso la remesa . Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Quiero que sea el mismo que me lo diga, no creo en terceros.Por favor mi Capo escríbeme y mándame tu número para llamarte, no aguanto estar lejos de ti mi amor.

      La Cuija

      Eliminar
    3. Te recuerdas cuando te ibas para Estados Unidos que me despedí de ti y no esperé que en tu despedida tu me dieras un beso que nunca he olvidado, por favor no te olvides de mi, te lo suplico mi amor.

      La Cuija

      Eliminar
    4. Cuija , el Capo me acaba de decir que muy Pronto te dara la sorpresa que esperabas , no te ddesespers que de la cuija no va a quedar ni la J , eso fue lo que el me dijo. Segun el Capo , el esta preparando su maja papa para hacerte pure asi que cojelo suave que lo tuyo llega (y espero que sea pronto). Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  3. Hola y que paso con aramis camilo,que actitud tan penosa para el espectaculo parece que se le paso la mano y o quien sabe a aramis-waoo.

    ResponderEliminar
  4. Bien!!!....sólo me resta decir:"que se mueran de envidia, que suuuufran"....tituà a Los envidiosos.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Ex , te estan enamorando a tu papi chulo, asi que cuidalo si no lo quieres perder dos veces. Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  5. Un espectáculo deprimente el de Aramis Camilo no sé qué diablos se fumó. Aparentemente se la dieron mezclaba este señor está viviendo del yo fui, del yo era. Definitivamente se quedo atrapado en el tiempo, con su maldito motor que ya no prende ni tirao..

    ResponderEliminar
  6. Jandy DESAFINAOOOOOO TO EL TIEMPO
    cantando Reguetom

    ResponderEliminar
  7. Pienso que el único problema del merengue es que se quedó en los 80-90. Por cierto, con excelentes exponentes. Pero no hay relevo, lo que hay son abuelos y bisabuelos del merengue, por eso siempre decimos y diremos que está en crisis. No ha surgido una figura que enganche con los jóvenes de ahora, como éstos engancharon con los que éramos los jóvenes de los 80’s.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios