Melodía de arrabal en la radio
Se está permitiendo la operación y permenencia de las emisoras piratas en base al recurso recurrente de brindar apoyo propagandístico al candidato del gobierno de turno, con la esperanza de que luego se le emita el permiso para operar de manera legal, sin importarle con ello plrovocar interferencias a las estaciones de redio que existen legales, y están establecidas desde hace tiempo.
Se ha denunciado que hay un funcionario del gobierno detrás de la instalación de emisoras piratas, porque para nadie es un secreto que se trata de un tremendo negocio contar con la licencia de una emisora de radio que luego son vendidas y traspasadas al mejor postor.
Sólo hay que ver que emisoras de radio de la capital han sido vendidas por más de dos millones de dólares.
Gente que cinco años atrás nada tenían y de repente se ven amasando una fortuna de más de 100 millones de pesos.
¡Dígamne usted si el asunto no es un tremendo negocio!.
De seguir así las cosas, aquí tendremos una arrabalización tan grande de estaciones de radio, que las interferencias no van a permitir escuchar ninguna bien.
Cada día se pondrá la cosa peor para las estaciones de radio broadcasting con el desorden imperante, mientras la radio pura y limpia que se consigue a través de la Internet, definitivamente va a suplir las necesidades de los oyentes online de este tiempo.
Ya veremos!
ResponderEliminarDañino lo a dañado todo, un tal jodeón en indotel que nada hace, y así tiene el desorden, que gobiernazo
De por si tenemos demas estaciones de radio y television... Por eso es que vemos como al querido lo hacemos un artista o presenciamos presentadores y comentaristas que solo buscan un espacio para vender sus temas y comentarios al mejor postor...imaginemosno si a esto se le suma estaciones ilegales...hasta donde iremos a parar
ResponderEliminarQue se puede esperar de un país donde la ley no existe, donde los ladrones o corruptos están acabando con nuestro país y nuestro pueblo no reclama lo que le pertenece, y donde el que dirige los destinos de nuestro país es sordo, ciego y mudo. Solo me queda decir que Dios proteja nuestra hermosa isla de tantos demonios disfrazados de ovejas.
ResponderEliminar