viernes, 20 de noviembre de 2015

Camilo Sesto anunció su retiro, pero …
Antes de decir adiós a los escenarios, el cantante español Camilo Sesto se reunió con su público mexicano con el que a través de sus canciones rememoró grandes momentos de amor, perdón, desamor y otras aventuras románticas, como parte de su gira “Todo de Mi”.

Tras un tiempo de ausencia el compositor de baladas románticas cantó durante dos horas acompañado por  tres coristas y diversos músicos. En sus shows inicia un viaje musical rumbo a la nostalgia de las décadas de los 70s y 80s con un repertorio de éxitos como “Llueve sobre mojado”, “Mientras me sigas necesitando”, “Mi mundo tú” y “Donde estés, con quien estés”.Las voces de la gente se unieron con la del intérprete y un sólo coro se escuchó al compás de “Miénteme”, “Si tú te vas”, “Has nacido libre” y Tarde o temprano”.

El músico complació las peticiones de sus fans y a capella les canto los temas “A escondidas” y “Algo de mí”, tras una ovación de aplausos el cantante de 69 años ofrece una noche espectacular para cada uno de sus asistentes quienes han sido sus eternos amantes musicales en toda su carrera.  La velada culminó con la interpretación de "Vivir así es morir de amor", con la que sus fanáticos le rindieron un aplauso de pie.

Ahora su rumbo será hacia la ciudad de Los Ángeles y su regreso a Colombia, donde el artista hará vibrar nuevamente los corazones de quienes siguen hace décadas su carrera y acompañan fieles una a una todas sus giras.

CAMILO SESTO VUELVE A COLOMBIA

Aunque en el 2008 anunció su retiro de los escenarios con su ‘Gira del adiós’, esta se prolongó y en el mismo tour editó el DVD en vivo llamado Todo de mí”. 

El éxito obtenido con este animó al artista a emprender la presente gira. "Es que como dice mi canción -afirma Camilo- mientras tú me sigas necesitando, mis oídos no escucharán más que tu voz... todo lo que soy, todo te lo doy y ojalá me necesites tanto como yo”.

Camilo Sesto es uno de los artistas insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla «Máximo orgullo hispano» entregado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Ha editado álbumes en inglés y algunas de sus canciones clásicas las ha interpretado en italiano, portugués y alemán. 

Gracias a su frenética actividad discográfica, continúa siendo uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de los 40 principales. Como compositor ha escrito canciones para artistas como Miguel Bosé, Cristina, Francisco, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, Charytín Goyco, José José y Federico Cabo, entre otros, además de haber producido y traducido al español las letras de uno de los álbumes de Air Supply.

Camilo Sesto vuelve a Colombia en su tour "Todo de mi" para traer lo mejor de su música y recuerdos, acompañado de sus amigos Leo Dan y Rudy Márquez. 

El próximo 20 y 21 de noviembre sus seguidores en las ciudades de Medellín y Pereira volverán a escuchar al español que hizo delirar al público de los años 70 y 80´s con temas como “El amor de mi vida”, , “Quiero ser tu amante” , “Jamás”, “Fresa salvaje”, ”Perdóname”, “Ya no puedo más”, “Algo de mí’, “Triángulo de amor”, “Mi buen amor”, “Amor amar”, ‘Vivir así es morir de amor’, y ‘Melina’. Igualmente, otros dos grandes de la balada Leo Dan “El ídolo de América” y Rudy Márquez, serán el complemento perfecto para una gran noche llena de romanticismo. (Genny Torres)

14 comentarios:

  1. Cuando yo voy a un restaurante yo pago para que otro cocine y yo comer, cuando voy a un concierto yo pago para que otro cante para mi, no para yo cantar.

    ResponderEliminar
  2. El se retirarà despuès que conozca a Omega, no se porque.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. Pero de poi Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Camilo Sesto uno de mis cantantes favoritos y aun escucho sus canciones para recordar el pasado.

    Baldor.

    ResponderEliminar
  5. Retiro? La momia esa no se habia retirado hace mucho tiempo ya?

    ResponderEliminar
  6. Retiro? La momia esa no se habia retirado hace mucho tiempo ya?

    ResponderEliminar
  7. Y si camilo sesto se retira que van aser los otros camilos
    Primero
    Segundo
    Tercero
    Cuarto y quinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedícate a otra cosa y no a escribir chistes Capo, porque te mueres de hambre.

      Eliminar
  8. Cuando Sera k el ex del capo,fantoma y demas cubdango se van a retirar... Total no aportan Nada


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:13 Por lo menos yo me retirarè cuando tu abuelita se canse de hacerme GOLOGOLO sín su caja de dientes.....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios