viernes, 13 de noviembre de 2015

DUBAI

Dubai se ha convertido en el destino vacacional y turístico de preferencia de los ricos y famosos dominicanos. Ya conocen de las vacaciones de Fernando Villalona y Fatima de Villalona. Pues tmbién está Sammy Sosa y su esposa Sonia, quien aparece sentada en un sillón imperial. Hace poco por allí estuvo también Robinson Canó...Pero también muichos otros criollos que no tienen nombres sonoros pero que se están dando la "vitilla" por Arabia, y por allí andan montados en camellos, cuando en el pasado lo único donde se montaban era en burro. No faltan los que andaban en chancleta y ahora lo hacen en jeepeta. Son estilos de vida, y cuando se tiene, se puede. Cuando no se puede, no se puede, como decía el personaje de Luisito.
Una foto publicada por Robinson Cano (@robinsoncano) el

17 comentarios:

  1. Pues asi es mi Sr. mío, yo conozco a personajes que comía con espina de maya, arrastraban una GUAYMAMA (chancleta para lo que no entiendan) y ahora son muy exigentes en su vestir, en su comer, en su vacacional, en su beber, en su montar, en su hablar embuste, en su enamorar, y lo malo de todo eso es, la forma en que se lo estrujan en la cara a los pendejos que pagamos impuestos para que ellos se den esa vida de glamour. Ud. se fija er diablo?.........................(?).

    ResponderEliminar
  2. Mierda pero el Capotillero ta preso que no opina.. maldito delincuente

    ResponderEliminar
  3. Yo antes soñaba con hacer un tour en mi pais, durar una semana en un hotel en cada provincia pero el transito esta tan peligroso que se ne fueron las ganas, mejor me como un picapollo chino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariguanero, maldito. Ta alucinando.

      Eliminar
    2. Tu eres amante del arte culinario?

      Eliminar
    3. Eso no es verdad, yo lo hago todo los fines de semana y no me ha pasado nada. Solo debes tener cuidado con no fanfarronear tus teneres y no cargar con cosas de valor visibles.

      Eliminar
  4. Sabian que Michel , el buenon" estuvo por alla con su esposa, y cuando intento montarse en un camello, el pobre animal puso patas en polvorosa y salio corriendo a una velocidad increiblenente alta, con decirle que el dueno no lo encontro jamas, todo eso paso cuando Michel se puso unos lentes negros.

    ResponderEliminar
  5. Ahorita sale diciendo la capo que estaba Por Dubai, cuando la verdad Es ....preso de Nuevo y sín fianza!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  6. Al Fin se convencieron que hay otras cosas que existen a parte de Los Estados Unidos por no decir Nueva York. El Mundo es muy grande gente!!! Vayan a Machu Pichu un espectáculo, vayan a BARILOCHE en Argentina, BRASIL es precioso!!! y Australia un ensueño, Suecia..etc...no solo existen los Estados Unidos...UFFF!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ A ti te quitaron la visa Americana por actos de corrupción desde y contra el estado dominicano?

      Eliminar
    2. Yo la tengo y tengo como seis años que no la uso. Para que si hay tantas cosas mejores que ver en este vasto y extenso MUNDO!!!!

      Eliminar
  7. Lo que pasa es que las mejores cosas estan en USA, las mejores peliculas Hollywood, el parque diversiones mas bello del universo es Disney, y donde esta, en USA, la primera potencia del mundo es USA, cuando tu tienes visa de USA, me ha pasado, cuando voy a solicitar de otros paises, me dicen que si tengo las de USA, no tengo que aplicar para la de ellos, el mejor fin de ano del universo es en Time Square y donde esta en USA, donde es el pais que se defienden todos tus derechos, y no importa religion, cultura, pais o preferencia sexual que tengas, en USA se te respetan todos tus derechos, inclusive, puedes andar con tu IPHONE 6s PLUS, en la calle y no te lo arrebatan, entonces, hay cosas que no se pueden comparar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo si jejjeje si kieres visas para marte te preguntando si tiene visa Americana jajajja es lo k LA gente no ve


      Elcadete

      Eliminar
    2. Mierda men bajaste con un taladro!!!

      No te apure que el todavía puede viajar a EEUU porque hay un visado para funcionarios públicos que lo permite.

      Hasta agosto del 2016

      Eliminar
    3. Maldito animal! por eso este mundo esta como esta...chúpate tu USA. con mayonesa y Catchup. Te estas perdiendo de miles de vainas mejores pero chúpate tu USA. y quédate ahi...eso se llama ser hermético. UFFF!!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios