sábado, 21 de noviembre de 2015

El sacapuntas



15 comentarios:

  1. Zorro, estoy en New York. Estás en ese hotel?

    ResponderEliminar
  2. Zorro, estoy en New York. Estás en ese hotel?

    ResponderEliminar
  3. Lo de la lambona raya lo digno de una mujer!!!....saludos a Amaya.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  4. Amaya, tu quieres ver al zorro y yo quiero verte a ti, soy Luis Villa. tu amigo de Atlantic City, perdí el contacto, pero q. bueno que estas por aqui.

    ResponderEliminar
  5. K mayeya jajjaja LA de Amaya...

    ResponderEliminar
  6. Miren como aparecio Amaya? De que manera!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El ex del capo dio en en blanco. Amaya le pasara el bloguer al zorro jajaja. Miren como escribe una mujer con distancia y categoría. Tienen que comunicarse en publico con el zorro, ni su whatsapa tiene ni su teléfono ni su correo. Ni siquiera el de su pana niutka.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo, si "distancia y categoría" es tan pana del zorro y ha recibido encendidos elogios de el como puede ser que no tenga su número telefonico y tenga que plagociarlo en publico. Pero nada, en esu manual de distancia y categoría ella entiende que se ve bien que una dama requiera un macho de esa forma.

    ResponderEliminar
  9. pero amaya no tiene un padre o familiar que le diga que esas cosas no son de damas?

    ResponderEliminar
  10. Por lo visto alguien está usurpando mi nombre. Cuando publico mis comentarios incluyo mi foto y nombre de origen de mi correo. Tengo acceso a Joseph, pues poseo su número de móvil público, el privado, el de la casa y el de la oficina, al igual que su correo público y el privado. No sé como a Niurka se le fue el comentario de ese impostor o impostora sin oficio. Por lo demás, estoy en Santo Domingo, no en Nueva York.

    ResponderEliminar
  11. jajajaj Amaya lo tiene todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo acceso a Joseph pues lo poseo todooooo. Wao cuanta distancia y categoría.

      Eliminar
  12. Yo creo k Amaya rs una de las for sale chicks ....este medio de LA farandula todo se puede esperar..


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COPADRE! Respete a las damas!!

      Estos pájaros creen que todo el mundo es como ellos de desinfielados y con mala crianza familiar.

      Oooño!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios