El consulado dominicano en Miami entregó placa de reconocimiento a
Wilfrido Vargas
Fotos y Texto por: Federico Genao Jáquez
Miami , Florida , EE. UU . - El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad hizo un reconocimiento al músico y cantante Wilfrido Vargas , por su valioso trabajo artistico como músico, compositor y director de orquesta, resaltando el merengue dominicano a nivel local, nacional e internacional por más de cuatro décadas.
El reconocimiento fue realizado además en nombre de la diaspora dominicana en el estado de Florida.
Miguel Angel Rodríguez, Cónsul General en Miami, hizo entrega del galardón, considerándole como "Maestro universal del arte musical dominicano".
Wilfrido Vargas saludó personalmente al personal diplomático así también a todos los presentes en el consulado dominicano.
La ceremonia se realizó este viernes 6 de noviembre 2015, en el local del Consulado Dominicano, ubicado en el 1038 de Brickell . "Reconocimientos como este representan un compromiso para continuar trabajando ", expresó el merenguero dominicano.
Honrar honra
ResponderEliminarWilfrido Vargas, de los grandes nuestros, no cabe duda, pero a la hora de hablar, cuanta teoria y cuanta baba habla.
ResponderEliminarAtte.: PItagorinsky
Tù eres familia de Wilfrido?
EliminarEl ex de la capo
cuando dan esos reconocimiento es que muele a muerte. y me basta
ResponderEliminarINCREIBLE UN MERENGERO DE CASI 40 ANOS EN EL MEDIO Y ES EL UNICO QUE PUDO HACER UN ETAM CON COLORES Y SONIDO PARA GENTE DE HOY 2015 ..CON LA COPA ARRIBA MUYYYY DURO ESE TEMA
ResponderEliminarUno de los pocos artistas dominicanos que se expresa muy bien cuando habla nuestro idioma en los medios ,muy parecido -Milly Quesda y Johnny ventura
ResponderEliminary que son todo conecedor de la musica.
Es una pena que después de Wilfrido Vargas haber tenido tantos músicos profesionales, ande por Miami dejandose acompañar de musiquitos baratos que más malo no pueden tocar, despierte maestro.
ResponderEliminarJejej Anonimo 18:37 no te llevaron ati y te rebosaste de odio
ResponderEliminar