domingo, 1 de noviembre de 2015

Fefita y Sergio


24 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajjiiiiiiii, eso do si pegan. Yo creo que Fefita sale ganando en la apariencia, porque meterle mano a Sergio, que lo que parece una bruja matá a escobasos, y pa'ñapa jedidióndo a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Fuera d este tema pero el capo ta bien atrasao en estos tiempos todavía lusiendo una cadena x fuera
    ( no x los robos ,e x lo ridículo k c b eso te quedaste en los 80 bueno mira x donde vives k hay 3 ave y y un edificio de d 3 pisos).....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo aprende a escribir, tu ortografia da asco.

      Eliminar
    2. Es que parece que salio de una jurunela, esa manera de escribir es de gente bruta e inculta, no lo culpes.

      Eliminar
    3. Animal del diablo a mi no me gustan las prenda y esa cadena la mande aser especial mira que es un crucifijo y siento que me protege.

      Y para tu información el estado de iowa es uno de los más rico de todo usa aquí viven los poderoso

      Eliminar
    4. Capo no te dejes provocar. Todos sabemos què Tù no usas oro, sino COBRE.

      El ex de la capo

      Eliminar
    5. Jajajaja ex de mi barrio mejor trae me esa popola

      Eliminar
  3. Ofrescome! Ellos dos habian tenido una relacion amorosa en los noventa, parece que no se murio el amor y regresaron, que biennn.

    ResponderEliminar
  4. En la foto FEFA hace la mueca que todas hacen o se aguantan.

    QUE MALDITO BAJO A BOCAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mas chopo del arte dominicano estan juntos en una sola foto, Sergio tan asqueante que se ve, que si lo de Sergio es cantar porque habla tanta mierda y tanta basura, y la otra el fósil andante ese de la Vieja Fefa, que no hace nada, solo estar de ridícula, que la tendremos que aguantar hasta que le den el gran soberano, una señora que hace mas de 20 años ya esta viviendo de gratis. Ofrezcome.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  6. Así como escribo mal tengo mi casa paga sólo pago los impuestos Aki en la Florida mi taller mecánico y de tres hijos dos ya son profesionales y el pequeño c quedará con mi negocio como la vez jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Así como escribo mal tengo mi casa paga sólo pago los impuestos Aki en la Florida mi taller mecánico y de tres hijos dos ya son profesionales y el pequeño c quedará con mi negocio como la vez jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Oh capo te protege de las féminas jajajajajaja pak te
    Las aleje y te acerque los machos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Fefita por Diossss, #depoldio lo que se bota no se recoge de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. RESUCITÓ EL FORO ! ! ! JAJAJA JAJAJAJA CAPOTILLERO MI AMIGO UD LE PONE EL LADO JOCOSO A ESTA PAGINA QUE NOS INFORMAS DE FARÁNDULA , NOTICIAS Y MUCHA MÁS. .....a mi un anónimo me calificó de no tener clase por ser tu amiga .... snif , snif, snif Buaaa estoy llorando

    《 genesis ☆ 》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genesis, no le jaga caso, polque lo perro le ladran a lo vivo que van pol el camino. Yo te pongo como un bicuí en mi casa, te dol la tre caliente, y de noche te pongo a soñal con lo agelito. El nolte eta pa'ete lado, donde te epera un oasi de telnura y amol del pretico, JAVECOMOÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias mi pana génesis dile a kaliman que te de mi # para decirte una cosa.

      Eliminar
  11. entonces fefita se tiro al pacha y a sergio vargas?. vaya, le ha gando a las megadivas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara le gana en COMEVIDRIO.

      Dicen que Tamara Martinez tiene CANCER EN EL GUSTO.

      Eliminar
    2. Hola mi amor mami chula gracias por extrañar me yo no comentaba pero miraba todos los días gracias chula bella maritza acosta

      Eliminar
  12. Pa'yo daile un beso a Seigio, mejoi le lambo ei jocico a trapo e vieja esa. Ese e un camino difici de pasai. Mes dió deseo de arrojai.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios