lunes, 16 de noviembre de 2015

GORDITAS

Se suele sólo estar al acecho de las  megadivas y mujeres de cuerpos procesados, lo cual no criticamos, pero...las gorditas también tienen su encanto. Si no, pregúntenle al Torito que siempre proclama ¡que vivan las mujeres gordas!. O a Romeo, que en sus conciertos sube una gordita para ponerla a brillar... No ombe no.  Esas gorditas a veces tienen un "sazón" que muchas flacas "petisecas", modelos anoréxicas, quisieran lograr... No discriminen, que a veces no saben ustedes de lo que se pierden...¡Hay unas gorditas "con unos trucos", que solo el que no está "a dieta" disfruta!

27 comentarios:

  1. Las gorditas tienen su encanto, eso es verdad, pero la pregunta seria gorditas hasta que punto?,porque esta fuerte ir a ese momento magico de intimidad con una dama que cuando tu la abrazas o se desnuda no parece ni un ser humano,la silueta es de cualquier cosa menos de una mujer,y esto lo digo porque me ha pasado,no e' facil,sin ofender yo lo comparo con un comida,un plato x puede tener todos los elementos para estar muy rico pero si esta mal servido no es lo mismo,me gusta las mujeres que no se descuidan,siento admiracion por ellas,no es asi lo mismo con las gordas,y hablo de un importante sobrepeso, no de llenitas que son muy sabrosas,un chin de chicho no esta mal,y lo explico pa' que no vengan los haters a hablar pluma de burro teorizando por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo, mientras mas chicho ,mas gozo...

      Eliminar
    2. Vamos a teorizar:

      "El hombre, en su estado natural..."

      "Se trata de, VISUALIZAR un concepto, y crear un diseño que lo exprese..."

      Eliminar
  2. que bonita foto.los llenitas tienen sus encantos.no es solo huesos.oky.

    ResponderEliminar
  3. De izquierda a derecha me gustan la segunda y la sexta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres primeras de izquierda a derecha están comibles y la última MAJOMENO.

      Eliminar
    2. A mi me gustan to'as.

      Eliminar
  4. A mi me gustan con su carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrne, como estan la de la foto.

    ResponderEliminar
  5. El ex del Capotillero pesa 400 libras y el capo todavía vive con un asfixiado de su ex.

    Atte: EL Perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen asqueroso yo no peso 400lbs, sòlo peso 379lbs....buen sucio!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  6. no ven a Yelitza que cuando gorda era una mamazota y ahora parece un arenque pasando hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pero ahora fue que consiguió la botella.

      ¿Le habrá pasado por encima DENAILOU?

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo las prefiero gorditas, pero por supuesto no como dice Rojo en su ejemplo, que no parezcan ballenas. Además de que no sé si sólo soy yo que las veo así, pero las gorditas son más sutiles, más reales, no son superficiales y mejor aún, cuando no sienten la más mínima vergüenza de ser gorditas, tienen una autoestima por los cielos, porque no se andan preocupando por su apariencia, al contrario, lo disfrutan y se visten sin ningún tipo de complejos, y siempre andan lindas. Sentimental y emocionalmente son más honestas......Y lo mejor, hacer el amor con una gordita es fantastico, asi que, el que no haya hecho el amor con una gordita, no sabe de lo que se está perdiendo. ¡Amo las gorditas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cirio, no te gustaria un gordito que te de duro por donde tu sabes???

      Eliminar
  9. Diablo Ciriaco!
    Taba perdío!

    Estabas con una gordita??

    ResponderEliminar
  10. Ciriaco se ve muy bien, me gusta su porte.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  11. Yo soy la #2 .....Jejeje .....como le quedó el ojo? Sin. relajo ja ja ja super orgullosa de mis chichos

    《Génesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes tenía curiosidad por conocerte por ser compueblanos, ahora tengo más curiosidad, por ser gordita. ¡Buscame en Facebook pa' que hablemos un chin!

      Carlos Manuel Ciriaco Teijeiro

      Eliminar
    2. Diablo genesis po tu vieja , porque esa foto en blanco y negro???

      Eliminar
    3. Ciriaco hace muchísimo tiempo que entré en tú Facebook jejeje ...me encanta la foto dónde está en la piscina

      《Génesis☆》

      Eliminar
    4. Mandame la invitación pa' que hablemos. ¡Gracias por el halago por la foto que dices!

      Eliminar
    5. Vámonos! Ciriaco!! Puedes ser uno mas que engancha en merengala , Jejejejej como yo y me imagino que alguien mas.

      OJO hablo De conocer una mujer, hacerse amigos y quien sabe...

      No me refiero a la cundanguería imperante en estos foros.

      Ese tipo de confianza ya las mujeres no la tienen, primero por lo peligroso y segundo la barsa de plebes y malapalabrosos que entran y opinan aquí ESPANTAN A CUALQUIERA.

      MIERDA PA LO GAY DE MERENGALA

      Eliminar
  12. Anja genesis osea has chekea a todos los k tenenos LA cortesia de mostrar nuestra belleza natural jajajja


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Arnes Tineo...me gusta mucho la foto dónde está trajeado, pero la que más me gusta es dónde está con el Polo negro que se te ve el tatuaje ...lo que no sé es si es una araña o una Libeluas jejeje los tengo chequeado. ... eyyyyy Kaliman sé que eres buen Che' necesito una buena receta

      《Génesis☆》





      Eliminar
    2. Arnes, yo creo que la compueblana mía lo que está es "tripeandonos", se lo está gozando ella......Jajajaja!!

      De todos modos, Genesis, cuando gustes me puedes mandar la invitación, pa' que no te andes de incognita y así cuando vengas a Puerto Plata, nos vamos pal' furgon que lo remodelaron y está chulísimo.

      Eliminar
    3. Esa va genesis,,Carlos no creo k Ella haga eso ...jajaja


      Attelkaliman

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios