lunes, 30 de noviembre de 2015

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Fausto Mata niega que falleciera en un accidente

Un problema que se ha incrementado con las redes sociales es la circulación de rumores. Cada día se difunde por la internet la muerte de algún artista famoso.
 Esta vez le tocó el turno al actor y comediante Fausto Mata, quien tuvo que colgar un video, de unos 15 segundos,  en su cuenta de Facebook e Instragram, negando el rumor de su muerte.(Listín Diario)

Si estúpido es salir a desmentir que usted está muerto y que está vivo y coleando, más lo es publicarlo con ese titular de que el comediante falleció en un accidente.
Es tan obvio...Si hubiera fallecido de verdad no lo hubiese podido negar.
Tal partece que en el medio hace falta un poco de sentido común, y no estar prestándose a estas bobalicadas.
Haciéndole caso a vagos de internet...
No se debería ser tan guanájo...

14 comentarios:

  1. Diantre y el capo que tenía un sancocho preparado, te pasaste capo.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coooño yo qye le iva renta una caja de muerto y sacale la caja de diente ay si ay mucho.
      Ese tiene mas dientes que santiago gente

      Eliminar
    2. Mi amor Capo, por que te estas escondiendo mi vida, tu sabes cuanto significas para mi, yo no dejo de pensar en ti mi corazón, quiero verte comunicarme contigo, tu no sabes lo que yo he sufrido por ti, así no se vale.

      La Cuija

      Eliminar
    3. Capo mi amor, como estas mi cielo, yo estoy todo el tiempo por ti, quiero estar contigo mi sol, mi luna y mi estrella, tu sabes que eres mi todo.

      La Cuija

      Eliminar
    4. Capo mi amor, como estas mi cielo, yo estoy todo el tiempo por ti, quiero estar contigo mi sol, mi luna y mi estrella, tu sabes que eres mi todo.

      La Cuija

      Eliminar
  2. vagos de internet...
    Sopla que duro

    ResponderEliminar
  3. Por aqui han matao al pobre capo, par de veces.

    ResponderEliminar
  4. Suerte que lo negò....si lo afirma, el juidero!!!...Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. Segun vi en el facebook del capo que tenia los gorros ,pitos,confite navideños,ponche crema de oro, anís del mono,y lo k me gusta el vino moscatel caballo blanco listo ,segun era para los nueve dias de Boca de piano y LA berenjena guisa eso no se keda con arroz blanco majao en pilon y cocinao en leña de naranja agria ...capo entonces lo dejamo pala proxima???


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejamos para cuando se muera de verdad.

      Cuando la perra ex de mi barrio se muera le mandaremis un arreglo echo de condones usado

      Eliminar
  6. Ei mimo manda eso rurunes pa;soná y diai dispues salí a desmentirlo. Payaso........................

    ResponderEliminar
  7. ta duro http://informaticayredesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios