viernes, 20 de noviembre de 2015

Los Amigos Invisibles, se lucen en Hard Rock Café Santo Domingo

 La agrupación venezolana Los Amigos Invisibles llenaron de alegría y diversión la sala de conciertos de Hard Rock Café Santo Domingo, con una actuación e puso de relieve su carisma, dominio escénico y vigencia, durante la ejecución de más de 25 temas musicales, en casi dos horas de show.

Con un público configurado por adultos, jóvenes venezolanos y dominicanos, el sexteto supo articular una propuesta actualizada manejando los códigos actuales de la juventud de ahora, pero sobretodo la juventud dominicana.

“Cómo tan las nenas dominicanas y como tan lo tiguere dominicano?”, fueron las palabras del venezolano Julio Briceño al subir a escenario, al tiempo que su banda ejecutaba el preludio del show, evidenciando una pericia fruto de la experiencia y un poderío virtuoso.

A seguida el grupo despachó  las canciones “La que me Gusta”, “Corazón tatoo”, “Amor”, “Mujer policía”, “Ultrafunk-Queen”, “Cuchi Cuchi-White Stripes”, “Leo Leo Lé – All day 2 Day”, “Ponerte en 4”, “Loco por tu Amor”, “Dulce”, “Oyeme Nena”, “Esto es lo que Hay”, “Monstro”.

La banda está compuesta por Julio Briceño, vocalista; Juan Roura, batería;  José Torres, bajista; Mauricio Arcas, percusión; Agustín Espina, teclados y Daniel Saa, guitarras.

El vocalista Julio Briceño, se mantuvo en todo momento divertido e interactuando con el público presente, arengando las masas con su chispeante forma de interpretar cada pieza lo que potenció aún más el disfrute del concierto.

Fue notoria la seriedad con que la manejan su arte  que algunos seconfunden y lo juzgan de juzgan de superficial sin reparar que mantenerse 26 años haciendo música divertida requiere de un rigor que va más allá del talento y se sustenta en el trabajo y la investigación.

Los Amigos Invisibles acertadamente incluyeron en el repertorio los temas “La Vecina”, “Cumbia Marley”, “Sexy”, “Diablo”, “Yo no Sé”, “C + C Music”, “Mentiras”, “Gangnam ” y “2001”, que en su momento llevaron al público a la efervescencia.

Al final se despidieron con los temas “Que Rico”, “Disco Anal”, “El Sobón”, “Micaela” y “Guns”.

1 comentario:

  1. Pué si son invisible nadie lo Pué vei

    Atte: Nepomuceno Sinforoso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios