viernes, 13 de noviembre de 2015

Metió la pata...

Dizque Los Ferdashians
Nicole Fernández, la bonita hija del ex presidente Leonel Fernández,  identifica en su cuenta de Instagram a su familia como los "Ferdashians", queriendo establecer un simil con las Kardashians. 
De ello se han hecho eco algunos portales, como remolacha.net.
Realmente una comparación desafortunada, pues rebaja  la imagen del ex presidente de la República, con una dimensión y una capacidad intelectual muy por encima de la socialité, que aunque famosa, solo se destaca por su voluminoso trasero... nada que ver con el cerebro. 
Metió la pata la bonita Nicole, una mujer que por demás se ve atractiva y con mucha personalidad. 
El León, no se puede negar, que "pintó" una hermosa leona que no vemos por qué tiene que compararse dizque con Kim Kardashian.
En vez de sumarle le resta compararse con esa casquivana. 
Eso mismo pretendió una vez Tania Báez con sus hijas, dizque "las Kardashians dominicanas",  y ahí mismo se azararon...
Hasta el programa salió del aire. 
No ombe no...

51 comentarios:

  1. Al parecer Nicole desconoce la connotacion negative de la familia Kardashian en los medios y la sociedad estadounidense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena con esa comparacion,,,, mucho dinero,,, POCO CEREBRO !!!!!!

      Eliminar
    2. Tal vez, por más hija que sea de un intelectual de la talla de su padre, ella, llega hasta las Kardashians.

      Eliminar
  2. Si tanto se quiere parecer alas "nargashians"q tire un videito intimo para q se paresca aun mas

    ResponderEliminar
  3. por encIma de la ROPA se le ve la arrogancia y prepotencia osea el viejo aceitico a eta! individua ly me imagino que en su sangre lleva la corrupcion como norte,, eso que dice lo que no nos cueta agamosle fiesta...

    ResponderEliminar
  4. Coño, no me imagino al Dr. Fernández cambiando su cuerpo para parecer mujer, tal como el padre de las Kardashian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si es asi margot sera kris jenner... Y leonel seria beuce jenner que ahora es mujer se llama caitlyn jenner... Coko asi!? O soy yo que toy calculando mal?!

      Eliminar
  5. Que poca personalidad la de esta senorita, aun teniendo todos los recursos del mundo no tiene nada positivo por lo cual destacarse tiene que imitar a las "nargashians" para darle relevancia a su vida. Que pena que en nuestro pais mientras ninos mueren de dengue, noy hay para educacion, etc los que estan en el poder viajan por Europa y practican yoga QUE LINDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el que tiene dinero y poder puede viajar, porque los que no pueden deben negarselo? No estoy a favor de Ladronel y su cuadrilla, pero es absurdo que las personas digan que aqui hay gente muriendo y los que tienen dinero estan disfrutando, como que es su obligacion cargar con ellos. Puedo apostar que cuando quieres darte un gusto (cual sea) no piensas en esos niños que estan sufriendo

      Eliminar
    2. Emanuel muchos pobres nuevos y miserables nuevos lo son gracias a esas acciones.
      De hecho antes cualquiera con un sueldito y pocas obligaciones se podia dar su viajecito pero con lo caro que está todo los ahorros son menores.

      Y todo gracias a...

      Porque el dólar que le subieron al Locoviejo de gurabo FUE ESTE que lo dirigió utilixando a los dueños de bancos en quiebra de esa epoca Y COMO QUIERA NO LOS PUDO LIBRAR DE LA CARCEL y se quedó con el PERIODICO DE RAMONCITO.

      Eliminar
    3. El se identifica hasta con su foto ! Que estará buscando ?

      Eliminar
    4. El se identifica hasta con su nombre !
      Que estará buscando de Leonel ?

      Eliminar
  6. y el lápiz que pinta ahí en los comentarios?

    ResponderEliminar
  7. Es muy curioso como el ser humano da su opinion sin conocer los hechos reales. Lo primero que todos debemos entender es que el que no conozcas a una persona no es algo malo, lo malo es hablar de ella sea bueno o malo sin conocerla. Considero que a esos que dicen que Nicole "posee poco cerebro", que necesita "compararse para darle reelevancia a su vida" se nota que no siguen su blog que no leen lo que escribe, creo que seria de muy buena ayuda APRENDER, LEER, DOCUMENTARSE sobre una persona y lo que hace antes de comentar. Es Obvio que esa referencia a las "Kardashians" es una forma de burla y el hecho de que ustedes no se hayan dado cuenta da a conocer que tipo de personas son! Este pais esta pasando por muchas cosas como para ponerse a hablar de lo que escribe o postea una persona en sus redes sociales, seri mejor pensar en una salida para mejorar nuestro pais y no estar comentando babosadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ella puede aportar a esa salida de la que hablas, con mensajes menos banales. Confieso que no sabía quien era ella hasta que la vi, es hermosa... pero puede compararse con otras dinastias...claro si es que como tu dices no "posee poco cerebro"

      Eliminar
    2. Tu tambien estas hablando y comentando por las redes sociales.El unico que se ha dado cuenta de que ella habla en forma de burla fuiste tu. Que genio.!

      Eliminar
  8. Bueno, es que uds. no la han entendido. Ella tiene muchísima razón al hacer la comparación, por ejemplo ella en que se ha destacado? En juntarse con un locoviejo -un delincuente- porque tiene dinero. Ese ha sido su mayor éxito en su vida, y, tener un padre que es el Alí Baba de los facinerosos.

    ResponderEliminar
  9. Linda la cara, el resto no tanto, mas bien nada.

    ResponderEliminar
  10. Ridiculashian, eso es lo que eres. Bueno vamos a esperar el videito con un moreno también.

    ResponderEliminar
  11. la pobre se le nota de lejos q lo unico q tiene es cuerpo y cara porque cerebro nadita de nada

    ResponderEliminar
  12. Al parecer si, por que le gustan los ricos.... ya el Principe KARIM se la devolvió to salameá al Dr. Fernández..... y el dinero limpia si..... si no fuera hija del expresidente parecería un maquito cualquiera de los minas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. búscate una foto de la Victoria del '04 sin el derri y un beanie negro a ver si se parece a la de la foto.

      Y ya estaba adulta y mucho mas joven.

      Pero chequéala a ver.

      Eliminar
  13. nada que decir.de esta celebro de cucuracha.

    ResponderEliminar
  14. todo esto es producto de su edad y su juventud. ella es una joven y tiene derecho a pensar lo que le de las ganas como muchos de lo que la están criticando . ella tiene sus sueños de juventud

    ResponderEliminar
  15. que pena mi pais, como esta joven puede sentarce a la mesa a comer sabiendo que toda esa riqueza biene del sudor de un pueblo ignorante y oprimido, pero mira hoy lo de paris , no dudes que un dia mi pueblo tambien se levante..

    ResponderEliminar
  16. Bandida como su padre,a ustedes les llegará su día Ladronashian,el pueblo está despertando, familia de delincuentes .

    ResponderEliminar
  17. No se cual es el problema, olvidan que el padre de las Kardashians fue un respetable y prominente abogado, porque es meter la pata compararse con ellas? A quien mataron o a quien robaron? sus hijas las más odiadas pero las más seguidas, por eso su programa Siguiéndo a las Kardashians. Nicolás es consciente de que en el patio se le sigue el ritmo.

    ResponderEliminar
  18. completa la familia con cundango y todo digale usted DR fadullllllll

    ResponderEliminar
  19. NO,NO,NO,NO ,ES BONITA PERO FUMA JUCA-. Y ES MUY ARROGANTE
    YO LA CONOZCO.
    DE VERDAD QUE SI




    ResponderEliminar
  20. Y pensar que nuestros impuestos pagan para esa estupidez.

    ResponderEliminar
  21. Aparte de fea.. bruta...

    ResponderEliminar
  22. LOS ....." CAGADARCHIAN" ...... LOS. ..."CHUPASANGRE"...... LOS "ANORMALES" ..... LA FAMILIA ...." NAZI" .....LOS .... HITLERFERNANDEZ !!!

    《génesis☆》

    ResponderEliminar
  23. Debía escribir Fernancabriashan, pesa los Fernández cabrones

    ResponderEliminar
  24. Serán Los Cabronashians,,( cantones)

    ResponderEliminar
  25. Cuanta envidia, que envenenados estan, perdiendo su tiempo criticando gente exitosa en vez de aprovecharlo para ser exitosos ustedes, como ellos que no pierden tiempo respondiento tanta aberracion.

    ResponderEliminar
  26. ASI ES BUENO DE POBRECITOS A SUPER MILLONARIOS JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  27. Balsa de hater to, busquen una vida,jesus cuanto veneno y envidia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios