Regresa Javish para el bailador sabatino
Hacía más de cuatro años que la voz y la música de Javish Victoria estaba ausente del vestíbulo del San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, en Condado. Para quienes lo extrañaban, regresa desde este sábado, 7 de noviembre, con su variado repertorio de música bailable.
Durante 13 años, el también integrante del querido Conjunto Quisqueya se presentó en este escenario y retorna al mismo con su banda de ocho músicos, de 10:00 pm a 2:00 am.
“Vamos a tocar de todo, aunque el fuerte mío es el merengue, principal el de los años 80. Pero hay que hacer salsa, balada, bolero y hasta música americana. Tengo un repertorio en que hacemos tres sets de ocho a nueve canciones cada uno”, comentó Javish, quien promociona junto al Conjunto Quisqueya el sencillo ‘Eva plánchame la hoja’, de la autoría de Herminio de Jesús.
Confía en la asistencia de los amantes de su música porque “querían que volviera y ahí estaré. Es que eso marcó una época mía en el Marriott, son muchos recuerdos. Del Marriott me llamaron, creo que nos hacíamos falta los dos porque a mí me encanta. El público que va es adulto, es otra cosa, no hay problemas entre la gente y trabajo tranquilo haciendo música buena”, afirmó quien confía poder quedarse tocando en esta hospedería.
Cabe mencionar que podría darse la sorpresa de que su esposa y cantante Awilda ‘La Mimosa’ lo acompañe en algún tema porque “es mi soporte”. Mientras, ambos presentan su bohemia los domingos en Jefferson Restaurant, en Santurce, a partir de las 4:00 pm (787-722-4200).
(Yomaris Rodríguez, EL VOCERO)
excelente
ResponderEliminarESTE ERA EL MAS ODIOSO DEL CONJUNTO QUIAQUEYA
ResponderEliminarPara los que dicen que la mujeres boricuas son unas locavieja, ahí le pongo el ejemplo de La Mimosa, se ha mantenido con su hombre por tantos años y eso e'chu pa'ahí y eso e'chu pa'llá, cuando.............etá arriba, cuando etá abajo, chupa, chupa, chu,chupa,chupa,chupa....
ResponderEliminarTu eres brechador?
EliminarY en la percusión esta (tambora y timbal)!El Gran Tito Michell
ResponderEliminarTe equivocaste en la tambora y el timbal, el gran: TIM-BOLA. Jejejejeje.
Eliminar