martes, 24 de noviembre de 2015

¿Vas a seguir?

¡Excusas chanfles!
Las excusas que hay que oir de estas mujeres del medio, señores, después que meten la pata…
Wendy Vargas dice que no se percató de que estaba desnuda en la foto en que aparece enseñando el pichirrí,  porque se sentía muy "agotada" por la extensa sesión de grabación del video.
O sea, que por un cansancio ella se encuera y ni se da cuenta.
La otra es la excusa de Bianca Hazim, de que ella tomó la pistola  y disparó con ella  porque pensaba "que no estaba cargada".
Que solo quería “hacer un bulto”.
¿No me digas?. ¿Y por qué hizo varios disparos?..
¿Después del primer tiro todavía no se había dado cuenta de que estaba cargada?.
¡Por Dios!.
¿Y la grabación telefónica donde ella hace mención del asunto, muy alegre y consciente de lo que había hecho, antes de que se desatara el escándalo y la metieran presa?.
¡Qué excusas más chanfles!

¿Van a seguir?

18 comentarios:

  1. Jajajaja con cotorra no dise el periquero lominero el sujeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo te recuerdas cuando vivias en el barrio que andabas levente, porque estabas en olla y vivias pidiendo pa comprar un sándwich y era mentira, te ibas al colmado de la esquina y te comprabas una tercia de romo lavagallo.?.Que tiempos mi amigo del alma.

      La Cuija.

      Eliminar
    2. Jajajaja coño capo y de donde saliò este llamado la Cuija.....Jajajaja otro pàjaro màs!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. Bueno yo que creía que El ex del Capotillero Pensionado era La Cuija. Ex del Capo si tu no eres La Cuija tú debes de ser Chichi 3pies disfrazado de El Ex.

      Eliminar
    4. A Juan (yan) el que le pone (ponía) a temblar de aparecer por aquí era un tormento llamado LA VOLANTA.

      DIablo Juan!! La enfermedad de las 4 letras los separó.

      Tu sabes bien de eso. Y te hiciste el loco desde que lo internaron. To lo tiguere chequeandote a ver si ibas.


      El destino papá!! Tu que te curabas con el basketbolista enfermo y mira.

      Eliminar
  2. Es verdad eso nos pasa a las mujeres cuando estamos muy cansada, cuando yo estoy agotada me subo al carro en ropa interior y me doy cuenta cuando estoy en la fila del Supermercado y noto que todos me miran. ....VAS A SEGUIR ?

    《génesis☆》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cansada te coge con. Decir que el capo es tu ídolo y un dechado de virtud sólo porque cuenta todas sus mañas con desparpajo.

      Eliminar
  3. Ahhh igualmente me pasa cuando me tomo una copa, salgo a la calle y al primer policía que se me atraviesa le quito la pistola y comienzan los fuegos artificiales. ...es que los veo chiquitico y asustao' jejeje. .....VAS A SEGUIR?

    《génesis☆》

    ResponderEliminar
  4. Cuando fantomas esta cansado el cu....lo lo traiciona y el ni cuenta se da.

    Y la ex de mi barrio le da el pichirry a todo los bugarrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo me permites decirte una cosita?...gracias....asqueroso!!!

      Eliminar
    2. GENESIS!

      Te quedan chulos esos ¿VAS A SEGUIR? invéntate unos cuantos y suéltalos de vez en cuando con tu imaginación poniéndoles pespuntes y dobles pespuntes.

      Eliminar
  5. Zorro pero ya suelta to esas mujeres en banda, te has puesto pa ellas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tate quieto que bajaron línea de palacio. BUENA Mi.

      Danilo está bajando y no sabemos por qué!!

      Eliminar
  6. Zorro pero ya suelta to esas mujeres en banda, te has puesto pa ellas,

    ResponderEliminar
  7. E'como la que dijo, que ella quedó preñá, porque ella pensaba que esa aguita que largan los peine (pene) no hacían na', que eso se parece mucho al aimidon que usaba su abuela pa'planchar.

    ResponderEliminar
  8. tambien hay otras que sus errores son meramente coloquiales, hay de todo en esta vida si.

    ResponderEliminar
  9. Una muchacha con UN buen futuro en el modelaje y Mira como lo hecha a prender, pero como asi es LA cosa ahora LA conocen todo el mundo por las redes sociales ,ahora consigues mas tigueres k le den mas pistolas para k tire y LA otra tambien...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios