Víctor Roque y Henry Hierro juntos en La Gran Manzana buscan la recuperación de su espacio en Navidad
Por Miguel Melenciano
Como no hay navidad sin manzana de nuevo tenmos el junte musical de Víctor Roque con Henry Hierro en la orquesta La Gran Manzana.
Con ello se vuelve a rememorar el concepto acuñado de “El Poder de New York”,que tanto éxito le dio a la agrupación musical en los ghettos del alto Manhattan en sus inicios, debido a la calidad de su potente sonido y línea musical, así como la selección de exquisitos temas melodiosos que le imprimieron al merengue otros colores rítmicos, identificándolo siempre con la ciudad que los vio nacer como agrupación en la llamada Babel de hierro.
Se juntan nuevamente nuevamente, después de años de separación en que dejaron a su suerte el ritmo que los hizo popular, y que los llevó a lugares recónditos del planeta, donde con ellos se escuchó por primera vez el merengue, como es el caso de Alemania, en donde esta agrupación fue contratada para celebrar la caída del muro de Berlín.
E esta navidad vuelven por su fuero, rompiendo la muralla que lo smantuvo incomunicados.
Quedaron atrás los dimes y diretes, prevaleciendo el sentido de hermandad, amor, paz y armonía en estas pascuas navideñas, propiciando el re encuentro de estos dos amigos en momentos en que se hacen esfuerzos esfuerzos para devolverle vitalidad al merengue.
Se juntan en navidad y en Enero empiezan los pleitos.
ResponderEliminarJajajaja ase un mes que lo dije que victor roque venia en camino y ya llego en enero se desaparese
ResponderEliminarCallese boca e letrina, cepille se la boca con Creolina, que tu peste enferma.
ResponderEliminarEl Cepillo de diente.
Me fascina la Gran Manzana.
ResponderEliminarLa Sanchera.
A propósito, Víctor Roque publicó un video muy jocoso en su facebook dizque con un mensaje para los urbanos y muchos lo han querido crucificar, hasta payado le han llamado. Cuánta gente que carece de sentido del humor y todo se lo toman muy en serio.
ResponderEliminarLa Sanchera