Llega moño postizo para los hombres
Según los especialistas, no solo es una manera muy atractiva de llevar el pelo sino que realza la ambivalencia y agudiza la imagen
Si eres hombre, ¿comprarías un moño postizo para estar a la moda?
Pues esa es la última sensación en Estados Unidos, particularmente en Nueva York, donde el moño postizo se está imponiendo en el mercado de artículos de peluquería masculina.
Es una respuesta para quienes quieren lucir ese estilo moderno pero no tienen la paciencia para esperar a que les crezca el pelo lo suficiente para poder recogérselo.
También es una solución para el que, debido a las circunstancias de su vida pública, no le es permitido tener el pelo largo pero, de vez en cuando, quiere experimentar con ese “look”.
La empresa Groupon ofrece moños aplicables, de pelo artificial, en tres colores; negro, castaño y rubio que, según anuncian, combinan bien con la mayoría de los cabellos.
En su sitio internet, también dan las instrucciones de cómo peinarse el pelo y enganchar el moño para obtener el mejor resultado.
El usuario puede así intercambiar entre sus personalidades públicas, con la garantía de poder dar rienda suelta a su otro yo cuando le plazca. (El Vocero)
Kaliman te salvaste hermano.
ResponderEliminarY el Capotillero también se salvó. Aunque el Capo usa pelucas de noche cuando we viste de mujer.
EliminarCapo coooorre que se acaban!!!
EliminarEl ex de la capo
Ese moño se lo dejarán El Capo, El Ex, Kaliman, Pitagorinsky y el Cadete.
ResponderEliminarEl Tigre de Bengala
Yo me imagino todos esos hombres moños malos comprándose ese moñito y presumír un moño estilo Mozart La Para
ResponderEliminarLa moda es casi siempre promovida por pajaros, es decir todas esas extravagancia y excentricidades son de ellos, de ese mundo jediondo a mierda, no e'menos de ahi.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliminar