Un muerto y cuatro heridos durante tiroteo en discoteca de Santiago
SANTIAGO. –Una persona muerta y otras cuatro heridas fue el saldo de una balacera que se produjo la mañana de este sábado en el parqueo de un centro de diversión de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Rafael Joel Torres Muñoz, de 30 años de edad, quien residía en el sector de Bella Vista, al suroeste de Santiago.
Mientras que los heridos, de quienes se desconoce sus identidades, están ingresados en distintos centros de salud privados de la ciudad.
Datos recogidos en el lugar del hecho, indican que la balacera se originó a las 7:00 de la mañana en el parqueo de la discoteca Tabú, ubicada en las instalaciones del Hotel Matum, luego de una discusión entre un grupo de personas que se encontraba en el referido centro de diversión.
Desde el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informaron que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan las circunstancias.
El cadáver de Rafael Joel Torres Muñoz fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar.
Sres. yo les aconsejo a todos mis conciudadanos, que de poi Dio, no junte la jambre con el alcohol, eso es letal. Amanecío, bebío, y, engreío no hay otra vía al fracaso tan tangible. Consuelo a los familiares y allegados, que descanse en paz.
ResponderEliminarY un tipo que ni en RD vivía, en ésta selva salvaje.
EliminarDiablo a la 7 am bueno por lo meno se fue happy y bebio aver que dira a san pedro borracho
ResponderEliminarCapo mi amor pero me quede esperandote ayer , me puse el babydoll que te gusta mi negro..
EliminarCapotillero Pensionado, ahi te habla otro de tus amores, ésta vez es la Mia Cepeda. Capo una pregunta: y cuántos mari_macho es que tu tienes?
EliminarMi abuelo me decia :el dinero no es para todo el mundo..y mas si has carecido de el mucho tiempo...
ResponderEliminarElcadete
Bueno es que ustedes vean el levantamiento de lS pruebas habían como 80 casquillos de balas disparados.
ResponderEliminarY los autores huyeron en Porsche Panamera, Land Rovers y demás yerbas aromáticas.