jueves, 3 de diciembre de 2015

ARTE NACIONAL

Innecesaria confrontación
Es una pena que la iniciativa  que  tomaron los merengueros del país de asociarse en una entidad que se denomina Merengueros Siglo XXl de repente se vea envuelta en un conflicto con un grupo de periodistas de espectáculos que ha generado una preocupante virtual confrontación.
Para muchos ha sido una verdadera hazaña lograr juntar a los más importantes cantantes de merengue en una asociación que ha sido vista como muy vigorosa, dadas las figuras que integran la misma y las tareas que se han impuesto de trabajar en favor del género, pero la situación que se ha generado con un grupo de periodistas le está haciendo daño al movimiento.
La prensa ha sido siempre una gran aliada  de los artistas del merengue  y por ello consideramos que la confrontación y el debate que se ha creado es innecesario.
Los cantantes que se han asociado si bien es cierto tienen pleno derecho a desarrollar por cuenta propia las actividades que consideren pertinentes, no deberían por ello confrontar a periodistas que deberían mejor tener como aliados.
Hay un malestar de fondo, que hemos percibido en muchos periodistas de espectáculos con los que hemos conversado ultimamente debido al manejo inadecuado que se le ha dado al asunto.
Y, naturalmente, siempre aparecen los que se aprovechan para pescar en río revuelto.
Los merengueros y los periodistas, enfrentados en un absurdo conflicto, deberían juntarse, conversar, y aclarar todas las confusiones que hay en cuanto al tema, las cuales discurren a través de las redes sociales.
El rancho está ardiendo.

4 comentarios:

  1. La ùnica razòn radica en que ya algunos pseudos periodistas estàn llamando a artistas para que lo tengan en cuenta..$$$...de por Dios, si a estos artistas se lo està llevando Margaro!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  2. La intríngulis del asunto Sr. Cáceres es, que los periodistas de farándula en algunos casos, no son como ud. que tiene un proceder excelso, en el sentido de la cultura de el "dámelo mío para resollllllllvelllllte". Es una jambre en lo tuétanos, insaciable que de forma peyorativa los estigmatizan. Ar Diosssssss............

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta.. Es que en rep dom nada puede funsionar?

    ResponderEliminar
  4. Yo y un grupo de amigos pensabamos ir al espectaculo de febrero en el radio city music hall, pero ya no vamos a ir.. Me da pena decir esto, pero si los mismos merengueros que son los que viven del merengue no quieren unirse y luchar juntos por el su negocio, para que vamos los fanaticos a ayudarlos con nuestra asistencia a sus espectaculos.. Lamentablente en donde quiera que los dominicanos metemos las narizes lo dañamos todo, damos pena!.. A Fausto Polanco que deje de luchar por el ritmo porque solo no se hace patria y todos esos merengueros son unos mal agradecidos que solo pienzan en dinero.. Fausto dejalos solos wue se los lleve el diablo, porque el que lucha por los dominicanos pierde su tiempo. Yo no entiendo que es lo que esta pasando en rep dom, por dios!.. Que pena y que verguenza!!.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios