jueves, 17 de diciembre de 2015

ARTE NACIONAL

Un año efervescente
Al momento de resumir y sacar balance de lo que ha sido el año en materia de espectáculos y entretenimiento, debemos concluir en que este ha sido uno de los más activos de los últimos tiempos, y que ha estado signado por una incomparable cantidad de espectáculos y conciertos de todo género.
No ha pasado una semana sin que haya estado en escena una figura internacional, apreciable en la cartelera de un local como Hard Rock Café, que ha sido  durante el año el escenario de mayor efervescencia , en base a presentaciones de solistas, grupos, humoristas, como también hay que destacar las exitosas actividades en el Anfiteatro Nurín Sanlley, Escenario 360, Sambil, Nader, entre otros locales alternativos.
El teatro este año ha experimentado su mayor auge, con una inusitada aceptación de público llenando las diferentes salas, con lo cual ha quedado de manifiesto, que el público no solo le ha prestado atención al arte frugal, “gastronómico” y dicharachero, sino que también se ha abierto a otras expresiones más refinadas.
Las nuevas plazas comerciales se han llenado de múltilples salas de cine, y vienen más en camino, dotadas de facilidades y de un confort como nunca se había visto, con una masiva asistencia a la exhibición de películas sobre todo dominicanas.
En fin, que por todo  lado que se mire este ha sido un año bueno, aunque siempre habrá quejas.
Pero, quienes trabajan el “show-bussines”, no pueden alegar lo que decían al final del año en otros tiempos, al sacar resumen, sobre la base del cliché de que ”la cosa está mala”, porque cuando en verdad así está “la cosa”, donde primero se refleja es en el entretenimiento.
La movilidad que hay hou día en el negocio impediría  que a alguna gente le crezca la nariz de Pinocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios