Y eso que tiene maquillaje, extensiones, cirugías, implantes, tratamientos con suero para rejuvencer. Por eso está pegada como un chicle refugiada en su novio, el ex de la periodista Laura Hernández. Su show tendrá su fin.
La mujer de las mil caras, fisicamente y espiritualmente.Esa muchacha es tan vanidosa que cree que en la vida todo es una fantasía.Marcos Irizarry tendrá que costearle su vida entera los tratamientos de belleza y las cirugías plásticas. Pero él está igual, pero necesita de pareja a una que pertenezca a la farándula, que tenga fama en el ambiente artístico, aunque también tenga la fama de chapiadora. Todo sea por las apariencias pero un día la realidad siempre se impone. Las lecciones les llegará.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
que avejentada se ve Georgina
ResponderEliminarY eso que tiene maquillaje, extensiones, cirugías, implantes, tratamientos con suero para rejuvencer. Por eso está pegada como un chicle refugiada en su novio, el ex de la periodista Laura Hernández. Su show tendrá su fin.
EliminarLa mujer de las mil caras, fisicamente y espiritualmente.Esa muchacha es tan vanidosa que cree que en la vida todo es una fantasía.Marcos Irizarry tendrá que costearle su vida entera los tratamientos de belleza y las cirugías plásticas. Pero él está igual, pero necesita de pareja a una que pertenezca a la farándula, que tenga fama en el ambiente artístico, aunque también tenga la fama de chapiadora. Todo sea por las apariencias pero un día la realidad siempre se impone. Las lecciones les llegará.
ResponderEliminarcojio pa new york creo k son los asientos de jet blue....a ver los ratones y el arbolito del rokerfeller jajaj
ResponderEliminarLa verdad que la envidia es un mal que corroe si...
ResponderEliminarDejen al otro vivir...