sábado, 12 de diciembre de 2015

Chayanne baila su Tiempo de vals con su hija quinceañera
¿Cuántas no hemos suspirado bailando Tiempo de vals? La canción, que ha sido ícono de los bailes de quinceañero interpretada por el tierno cantante boricua Chayanne, anoche se escuchó una vez más.
Pero en esta ocasión, sin dudas, fue mucho más especial para él, pues bailó la pieza que lo hizo famoso con su hija Isadora Sofía justo en su propio quinceañero.
El vídeo fue colocado en las redes sociales por el propio Chayanne  con un mensaje que leía: “Hoy me tocó a mí un momento super especial en nuestras vidas. #QuinceAños#TiempodeVals”.

La sonrisa de Chayanne era enorme y demostró que, no importan los años que pasen, su Tiempo de vals seguirá latente.

 

16 comentarios:

  1. Todo muy bien en la nota a excepcion de que ese vals no fue que lo hizo famoso, ya el era famoso muchisimos años antes de grabar esa cancion, ya habia pegado muchisimas mas y cuando niño fue parte del grupo los chicos de puerto rico. Es mas, fue famoso como solista muchisimo antes que ricky martin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me salieron las lágrimas al ver este video porque me acorde de los quinces que no me celebraron
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  2. De donde viene esa tradición tan absurda de celebrar los 15?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu abuelita fuè que comenzò con eso. Así que espera morirte para que le pregunte, buen idiota.

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Siempre me he preguntado eso

      Eliminar
  3. Es bonito uno joven u tener su hija grande mi primera hija ya tiene 18 años

    La madre la conoci en cristo rey ella 14 años y yo 15 hija de un militar de rango ella constanzera y me la lleve yo con 10 peso en los bolsillo le compre un chimi para cenar me la lleve a un hotel que esta en el torito de villa mella y empeñe la pasola por una abitacion ay mi maja papa se encargo de detutanarle el moñoñon que esta nuevesito de caja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y te creiste la historia de que la hija Es tuya?....Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja

      Capo tù prieto y La Niña rubia...Jajajaja Jajajaja Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Mira perra leprosa todas mis hijas son blanca y con diferente mujeres y comprobado por que la que traja el consulado me mando aser prueba de adn

      Eliminar
    3. Yey, perdón Capotillero Pensionado corroboro con eso de que tus niñas son bien blancas, en especial la que nació en Agosto de éste año. La Mexicana, cuerpo de tinaja está muy orgullosa. CAPO, deja la doble vida buena azarosa.

      Eliminar
    4. Igual que tu mujer que parese un globo que ni la lleva al patio por que lo tiguere te atacan ruyio.

      Eliminar
    5. Te pica campesino el diablo que yo brillo en iowa y ya tengo 3 apartamento pago en el patio y ustedes en iowa pidiendo 10 peso y atra de mi para que le fie carro mmg y ustedes tan quemao en la zona como ladrones

      Eliminar
    6. Eso es lo que le pica a los campesino de iowa que miran que esta maquina la tengo solo para ir al trabajo y ellos pidiendo bola y 10 peso

      Eliminar
  4. Otra historia mas de las que celebran y disfrutan amaya, genesis, niurka y demás fans del capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero saber quien oriento al Capo para que colocar la foto que tiene ahora, porque la que tenia anteriormente estaba que daba miedo y espanto.

      Eliminar
  5. Anónima 11:20 .... celosa ?

    《génesis☆》

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios