Rifas con fe, pero con “cocorícamo”
Es un problema a veces participar en las rifas que hacen las iglesias.
Como una que rifaba un carro, y un amigo le compró varios boletas, para “ayudar a la iglesia”, y resulta que se sacó el carro.
El problema fue para que se lo entregaran, pues el pastor le argumentaba que él tenía dos carros, y que no necesitaba más.
Le pidió que se lo dejara a la iglesia, que era la casa de Dios, y que el Señor se lo iba a recompensar.
Fue tanta la prédica que convenció al amigo, quien decidió no reclamar el premio.
Y pensó que lo iban a rifar de nuevo pro recaudación de fondos para la iglesia.
¡Que va!…A la semana siguiente andaba el pastor en su carro del año que no se daba por nadie. Y cuando le preguntaron dijo que ese carro se lo había dado el Señor para "predicar la palabra". ¡Guay!.
Sip! Se han dado varios pero el que me contaron fue a finales de los 90s principio de los 2000 y fue un Mitsubishi del año.
ResponderEliminarjajajajajaja.que tigure.son estos.cretinos pastores.son uno vivos.de seguro que es el pastor de la ex del capa.jajajaja
ResponderEliminarradha cuando vallas a escribir no bebas de ese brugal blanco....mi hijo k lio de palabras....
EliminarRadha59 se metió una Bomba por la nariz
EliminarEl que cree en pastores no cree en Dios. Sres. no hay sinvergüenza más grande que "los heraldos" de Dios, de todas las iglesias, porque ese cardenal merece que se queme con napalm.
ResponderEliminarno hay una vaina mas fullera que un pastor, diablo, y son unos leones le sacan ese diezmo a gente que a veces no se han desayunao, por eso es que pongo en duda la existencia de Dios, porque a gente asi el deberia matarlos de un soplo, porque esos si hacen dano
ResponderEliminarA ellos le llegar su hora, para Dios todo tiene su tiempo, y llegar el tiempo del juicio final, asi lo dice su palabra.
Eliminar