domingo, 13 de diciembre de 2015

Cónsul honorario de Italia ofrece concierto por la navidad
En un ambiente festivo el arquitecto Enzo Odoguardi cónsul honorario de Italia en la Romana ofreció un concierto privado en su residencia donde se dieron cita importantes personalidades de los diversos sectores del país.

En el marco del inicio del mes de la pascua, el concierto estuvo titulado “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi y fue realizado por violines miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional.

En el evento estuvieron presentes miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditados, representantes del Gobierno, militares, empresarios y representantes del ámbito social, cultural y de la prensa.

En su breve intervención el Ingeniero Odoguardi agradeció al pueblo dominicano el ser tan hospitalario y único con el trato hacia su persona y los extranjeros en general y reiteró  su disposición y la de todos los Miembros del Cuerpo Consular Honorifico italiano en asistir a sus conciudadanos y dominicanos.

De igual forma anuncio la apertura del primer centro homeopático para el tratamiento y cura del cáncer con tratamientos naturales sin el uso de sustancias químicas, completamente gratuito gracias a la fundación que precede junto a la Orden Bizantina del Santo Sepulcro de Malta.


En ese mismo orden el Ing. Odoguardi agradeció a los Auxiliares Navales por haberlo incorporado dentro del grupo de asistencia y salvamento de personas en el mar.

5 comentarios:

  1. Esos violines me acuerdan en mi juventud cuando vivia en katanga. Las noches eran puro arte con el sonido de violin de los mosquitos, cuyos espectadores silentes eramos yo con mi cuerpo sudado y mi inerte abanico que esperaba tambien con paciencia que la electricidad en algun momento volviera para sacarlo de su letargo y con ello marcar el fin de la funcion artistica de los mosquitos.. por lo menos hasta la siguiente noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:32 excelente descripciòn de una niñez en Los Mina...Jajajaja yo viví frente al cine de Katanga...por el cementerio. De ahí conocí a la capo!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Yo a veces me tiraba pal cementerio de katanga

      Eliminar
  2. los Auxiliares Navales escoltan las Narco embarcaciones y proveen de ayuda y combustible a las lanchas rapidas procedentes de Colombia ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios