martes, 15 de diciembre de 2015

Cristian Castro pasará la Navidad con el presidente de México
Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A pesar de su cuestionable conducta que sigue desconcertando tanto a sus fans como a los medios, el artista Cristian Castro fue invitado por su extía política, la primera dama Angélica Rivera, a pasar la cena de Navidad en Los Pinos, la residencia oficial del presidente de México Enrique Peña Nieto.
“Mi comadre, la primera dama, me invitó a Los Pinos, a ver si pasábamos con ellos y mi ahijada Sofía (Castro) está Navidad”, reveló el cantante de 41 años durante una entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca.
“Me daría mucho gusto poder llevar a mi abuelita Socorro y poder llevar a mi familia, y compartir con ellos, compartir con la familia Peña”, finalizó.

Pero el cantante deberá tener problemas en que su mamá Verónica Castro, asista a la cena, ya que es conocido que ella y Angélica Rivera no se pueden ni ver.

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios