¡Volvió Bongó!
Inés Aizpún, una amargada de la vida que ha sido bautizada con el mote de Doña Aburrimiento, la volvió a cargar en contra de la instalación de la Brillante Navidad, el parque que la alcaldía de la capital monta todos los años para el disfrute del pueblo en el recinto del Consevatorio Nacional de Música.
De nuevo la representante de los clasistas que viven en los alrededores dejando sentir su protesta en contra de que el lugar sirva para el entretenimiento de lo que para ella es la "chusma y la gleba insurrecta", que cada año visita el lugar, uno de los pocos con que cuenta la aburrida ciudad para el solaz.
Los riquitos glotones que comen marshmallow y beben vinos de casta y estirpe no quieren a esos pobres ciudadanos cerca, porque perturban su paz, y congestionan el tránsito en la zona.
Quieren su parque para ellos hacer joggin en las mañanas y tirarse sus pedos con tranquilidad, sin que nadie los moleste.
¡Lástima que se me acabó la cicuta!.
Es que he envenenado tanta gente ultimamente, que se me acabó la que tenía en existencia.
Se va a salvar por eso....
Zorro si se te acabo, pidele a Niurka que esa si tiene mucha.
ResponderEliminarEl trago de LA ex y LA fanty.... cicuta
ResponderEliminarElcadete
Cadete bajale y no me pongas en tus escritos mal olientes.
EliminarCadete sucio yo no me bebo ni un mabí con esa perra de Fanty....si fuera Kaliman o Pitagorinsky otro Gallo cantaría!!!
EliminarEl ex de la capo
Yo te presto si le das su dosis a el capotillero amaya pitagoras y demás engendros. Y yo hasta prometo tomarme el último trago y cerramos esto.
ResponderEliminarTu eres coleccionista de ladillas?
EliminarA mi me queda, si te hace falta, zorro, para envenenar a esa vasca
ResponderEliminarjajaja..."para envenenar a esa vasca". Cuanto odio plagoso y gratuito.
EliminarNo la envenenen, deje que disfrute la brillante navidad, con gleba incluida, según ella, hasta el 8 de enero. ¡Infeliz!
ResponderEliminarSe puede o no estar de acuerdo con ella, pero esa es la mejor periodista de la prensa escrita de este país. Y si bien estoy de acuerdo con el Brillante Navidad es para agarrarse la cabeza que el ADN tenga que pedir prestado para pagar la regalía.
ResponderEliminarSi se acabo la cicuta entonces denle cianuro.
ResponderEliminarTu eres doctor?
EliminarNo entiendo nasda, de nasda........
ResponderEliminarCapo tienes que comer menos plátanos porque los plátanos te dejarán entender menos.
EliminarYo viví un tiempo en el Distrito Nacional, ni tan cerca ni tan lejos del parque Iberoamérica y a decir verdad, yo estoy totalmente de acuerdo en que ese parque no se utilice para ese expetáculo de luces que allí se ha estado celebrando en los 2 años. El desorden que se crea en esa zona cuando se abre el parque con brillante navidad, es totalmente mayúsculo. ¡Es cierto!...No hay tranquilidad en el área, no se puede transitar con facilidad en la zona porque todos los visitantes que van en sus vehículos, los estacionan en ambos extremos de las calles circundantes de allí y en muchas ocasiones, si no es porque los porteros de los residenciales están atentos, hasta se les parquean en frente de la entrada de los mismos. ¡No es justo!...Es un fastidio para cualquier residente en los apartamentos que hay en la zona, llegar y no poder entrar al parqueo de su casa, de donde usted vive, y donde usted compró porque era una zona tranquila. No lo veamos como clasismo, es cuestión de realidad. Una realidad que se pone de manifiesto desde que se inagura la actividad hasta que culmina en Enero. Es muy bueno mirar la paja en el ojo ajeno, y olvidarse de la viga que se tiene en el suyo. Yo estoy seguro, sin temor a equivocarme, que si cualquiera de los que critican a los que allí residen porque se quejan de tal situación, si vivieran ahí, también se quejarían....Esa zona se convierte en un pan demonio cuando brillante navidad está instalada en ese parque, es la verdad..."Se justo lo primero, si quereis ser felices"......"El respeto al derecho ajeno es la paz"
ResponderEliminar