La película que ha relanzado a Raymond y Miguel con los cronistas
Habíamos dicho que luego del abortado proyecto de Raymon y Miguel en El Vacilón de la Mañana de la emisora La Mega de Nueva York, y de la salidda del aire del programa "En Primera Clase" de Telemicro, los cronistas de arte la tenían montada contra los populares comediantes, etiquetándoles con el criterio de que estaban declinando en su eficacia.Ni siquiera fueron nominados en la premiación correspondiente al año pasado, y este año iban por el mismo camino.
Pero ¡oh sorpresa!. ¡No contaban con mi astucia!, como dice el pesonaje de El Chapulín Colorado.
El éxito de Tubérculo Gourmet, una película costumbrista, desde la óptica exagerada de la comedia, ha venido a replantear y a resolver la situación.
¡Como dejar de lado a dos comediantes que "se la estan comiendo" con su película este año!. ¡A propósito de comer, que conduce la trama!.
Para que vean como son las cosas, la exposición cinematográfica de Tubérculo, le ha salvado la situación a Raymond y Miguel con los cronistas que ya los ven desde una optica y dimensión diferente a la que prevalecía.
Como debe ser, pues lo que categoriza y le confiere singularidad a nuestro quehacer en la comuncación es actuar con justicia al evaluar y considerar el trabajo de los artistas.
periodístico.
Suceso o no, yo me pregunto ¿Cuándo la veremos en las grandes salas de USA...(Utopía Total). Fíjense en el target que va a ver esa película. (La gleba insurrecta). Pongan una cámara para que vean quienes salen de las salas de cine a ver semejante adefesio celuloide.
ResponderEliminarEn cuanto a la mas taquillera, si, Tubérculo Gourmet superó a Jurassic World de Steven Spielberg, con 1 668 889 431 de dolares a nivel mundial.
Atte.: Pitagorinsky
Si no son mezquinos deben darle Los crèditos que se merece el guionista, Víctor Reyes.
ResponderEliminarEl ex de la capo
La verdad es que nos estamos volviendo locos. Que esta pendejada los realanzó? No me hagan reir. Zorro eso es una comedia de la televisión pero de 90 minutos, la misma zoquetada.
ResponderEliminar