viernes, 18 de diciembre de 2015

Fallece la madre de cantante y actriz Alina Vargas
Falleció Austria Martínez, la madre de la cantante, actriz y modelo, Alina Vargas, quien es hija del merenguero Wilfrido Vargas. pagebreak
La madre de Alina Vargas, quien falleció anoche, era tratada por problemas renales, según posteó este viernes la artista en su cuenta de Instagram.
La joven artista publicó una foto junto a su progenitora con el mensaje: "Mi madre hermosa. Dios la tenga en su gloria".
"Esta mañana publique la felicidad de tener lo más Preciado a mi lado que es mi madre y mi hijo y en estos momentos siento el peor dolor que se puede sentir. Gracias Dios por darme la dicha de una madre tan maravillosa . Mi Diamante Austria Martínez que brillara por siempre en nuestros corazones. Te amo", expresó. (El Caribe)
Foto del Zorroarchivo



3 comentarios:

  1. esa morena esta hecha pero asi me guata ufff


    elcadete

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo cuando yo era carajito en los ochenta viviendo en los jardines del sur, ellos vivian creo que en la sexta o quinta, wilfrido siempre pasaba en su mercedes y nos saludaba a los ninos que estabamos ahi, para que vean que lo bueno ni lo malo se borra, siempre me recuerdo de esos saludos humildes de wilfrido aunque parescan no ser tan importantes y a la vez me recuerdo haberme sentado una vez en la sala de espera de un endocrinologo casi al lado del aceitoso de boruga y con cara de perro me ignoro y mantenia esa cara para que no lo saludara nadie, eso tampoco se olvida.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios